Home

MATRIXCAM AIR Wifi

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
56
e visto en otros foros que con la MATRIXCAM AIR Wifi se puede ver la luz. tengo un golden 8300 combo, alguien podria poner algun manual de como usar esa tarjeta en nuestro deco, muchas gracias llevo buscando y no encuentro nada, saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
e visto en otros foros que con la MATRIXCAM AIR Wifi se puede ver la luz. tengo un golden 8300 combo, alguien podria poner algun manual de como usar esa tarjeta en nuestro deco, muchas gracias llevo buscando y no encuentro nada, saludos.

Hola Sion, te pongo un video de como se utiliza, pero vamos es lo mismo que hacen los modelos goldenmendia, se conecta a servidores publicos y dura lo que dura,aunque todas las semanas suelen salir nuevos, es cuestión de buscar por la red.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dMtE_DHcRn8[/media]

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
56
perdona pero asi no lo entiendo, me refiero a un manual en el que se explique como hacer para ver la luz, por que creo que se ve, gracias.

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
854
214
0
veo que este tema no tiene actividad en este foro, pero me alegra saber que los golden tambien tienen CI, para poder adaptarle una matrix, y una alcaración lo que se ve en el video es con el firware original de la matrix , pero hay otro firware no oficial, que es el que lleva toda la alegria que muchos buscamos , vamos que si alguno le interesa y no sabe configurar el wifi de la matrix para que le funcione o no sabe actualizarla, que lo diga y si se puede pues cuelgo los manuales y si no pues se los envio por e-mail .

Yo la utilizo (pero en otra marca de deco) y de momento va bastante bien.incluso con el ultimo firware, tenemos para los decos combo, el canal futbolero de la TDT y tambien le han añadido la opcion de oscam para que haga de cliente si tenemos alguna linea de cccam

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
meca2123 puedes publicar los manuales sin miedo cuanto mas se ayude a la gente pues mejor para todos

Estos modelos son de hace ya muchos años pero muchas personas aun los tienen.