Home

Petición MAT se cierra cuando pulso "Editar particiones"

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Siguiendo el manual de Darkmant para instalar el último firmware Openspa 5.0.004, el programa MAT se cierra en el paso 8 cuando pulso "Editar particiones". Todo lo anterior me aparece como correcto.

Mi configuración es la siguiente:

- Ordenador con Linux Mint 17.2 y 16 GB de RAM.
- Azbox HD Premium con Openspa 3.2.

Gracias anticipadas, y también a todo el equipo de la web por el enorme trabajo realizado con las constantes actualizaciones de firmwares y aclaración de dudas.

jucarmail

Presentado
Forero
19 Sep 2015
8
5
0
La primera vez ponle solo flashear kernel, sin seleccionar imagen. Una vez hecho esto ya te dejará volver a hacerlo y sigues como en el manual (3 particiones de tamaño segun tu DOM).mat.JPG

• Me gusta
Reactions: fatality y sinectar

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas. Mañana pruebo ambas opciones.

sinectar

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
63
5
0
Por si es de utilidad a alguien más, he intentado primero flashear solamente el kernel, como apuntaba jucarmail y no me ha funcionado, el MAT se apagaba. Después he probado con el método de rusoalicia de poner el azbox en modo rescate para obtener la IP y me ha funcionado perfecto todo a la primera. Muchas gracias a ambos y a los creadores de este último firmware de Openspa que tan buena primera impresión me ha causado.

Como tengo DOM original, he añadido 128 (¿O quizá habría sido mejor 256?) MB de swap a un pendrive de 2 GB, cosa que nunca había hecho antes.

Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.276
4.957
0
Por si es de utilidad a alguien más, he intentado primero flashear solamente el kernel, como apuntaba jucarmail y no me ha funcionado, el MAT se apagaba. Después he probado con el método de rusoalicia de poner el azbox en modo rescate para obtener la IP y me ha funcionado perfecto todo a la primera. Muchas gracias a ambos y a los creadores de este último firmware de Openspa que tan buena primera impresión me ha causado.

Como tengo DOM original, he añadido 128 (¿O quizá habría sido mejor 256?) MB de swap a un pendrive de 2 GB, cosa que nunca había hecho antes.
Con 128mb es mas que suficiente no necesitas mas.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: sinectar