Home

MAT - Morlys Admin Tool

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Bueno como alguno ya conocereis en un Foro alemán se esta desrrollando una herramienta que entre otras muchas opciones sirve para el flascheo del firm en el deco, para crear copia de seguridad de todo nuestro contenido, vigilar lo que el deco esta haciendo en cada momento, y más cosas....

De momento está la versión 2.1, que existe para MacOSX, Linux y Windows y se estan corrigiendo errores encontrados en las diferentes plataformas aunque ya es perfectamente funcional, y se le esta ampliando el soporte para añadirle más decos en los diferentes apartados.

...a lo que voy, para poderle añadir esas funciones al AZboxHD (que es el que a mi me interesa) o cualquier otro, se necesita toda la información posible de como es el proceso de flascheo, donde va a parar cada cosa, que comprobaciones hace, donde se ubica el kernel, etc....

Si por aquí hay algún experto en el tema y quiere aportar sus conocimientos se podría dar soporte a este deco que nos ha dado tantas alegrias.

Esperando vuestras colaboraciones quedo a la espera para comunicarselo al foro que por cierto es el que crea las imágenes HDMU.

La info requerida sería de este estilo:
- Descripción del Decodificacor, por ejemplo: AZboxHD
- Proceso de flascheo.
- mtds
- bootargs
Los que ya estan soportados son los que ya tienen imagenes HDMU como el GM-Reloded y compatibles, GM-Triplex y compatibles, GigaBlueQuad y Quad+, etc... aquí podreís ver los firms del TeamHDMU y aquí la herramienta MAT.

Saludos

• Me gusta
Reactions: Mecha