Home

Mas problemas con mi premium, reboot

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigos realmente estoy desconcentrado de tantos problemas que me esta dando mi premium ahora tengo uno mas aparte a los ya reportados y es el siguiente:
cuando veo por un tiempo considerable una hora o mas el mismo canal, al intentar cambiar a otro canal me sale un recuadro que dice:
INFORMACION
problem occurrs on the system
please reboot your system
no se a que se deba; tengo instalado el ultimo firm de kgd y les comento que lo mismo me sucedio con el firm de opensat 09.4001 a alguien le a pasado algo igual???
espero ayuda ya que estoy decepcionado de mi premium pense que iba a estar libre de tanto problema
saludos​

guybrushl

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
13
0
0
El mio PREMIUM, le pasa parecido.
Me ocurre desde el ultimo oficial y con todos los test que salen (no uso KGD) de OPENSAT.
A mi no me sale ninguna informacion, pero de vez en cuando se queda TOTALMENTE colgado, por lo que lo tengo que rebotar.
Por ejemplo, anoche, viendo una peli HD 720p, mas o menos en 1 hora, se quedo colgado.... A REBOTAR (y desde el mando, ya que no responde a nada mas).

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
guybrushl dijo:
El mio PREMIUM, le pasa parecido.
Me ocurre desde el ultimo oficial y con todos los test que salen (no uso KGD) de OPENSAT.
A mi no me sale ninguna informacion, pero de vez en cuando se queda TOTALMENTE colgado, por lo que lo tengo que rebotar.
Por ejemplo, anoche, viendo una peli HD 720p, mas o menos en 1 hora, se quedo colgado.... A REBOTAR (y desde el mando, ya que no responde a nada mas).
Yo tuve problemas parecidos desde que le cargue una lista de canales y luego quise modificarla.
La solucion fue el volver a cargarle la lista de nuevo y modificarla con el maz2.3, no con el deco y desde entonces ningun problema.
No obstante siempre podeis salvar la informacion con un backup y instalar todo desde cero.Hay veces que si trasteamos mucho con el deco, vale la pena hacerlo.Le pones el firm en un pendrive ,apagas, enciendes y format area y instalar de nuevo.
Slds.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
Buenas amigos disculpar por la molestias causadas pero les comento que no logro salir de este maldito bug que ya me tienen cabezon ... despues de un tiempo de estar funcionando bien el azbox premium la pantalla se pone en negro y me sale un recuadro que dice:
INFORMACION
problem occurrs on the system
please reboot your system

amigos esto ya me tienen hinchado podrian ayudarme???
actualmente tengo en firm de kgd .. pero lo mismo me sale con el resto de firm de opensat ya que he probado con todo y he hecho todo lo que me han dicho
gracias saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cuando los firms empiezan asi lo mejor es reset de fabrica y format aplication area antes guardar lo importante camd lista de canales etc.

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
oscar_fl dijo:
Cuando los firms empiezan asi lo mejor es reset de fabrica y format aplication area antes guardar lo importante camd lista de canales etc.
amigo gracias por tu valioso aporte pero te coemnto que ya he hecho eso ... para indicarte mejor te dire lo que he hecho:
he ingresado el nuevo firm haciendo un format aplication
- luego un reset de fabrica
-descargo el openXcas
-luego descargo el multicas
-luego un reset de fabrica
-realizzo la configuracio: idioma, hora y ajustes de video
- luego ajustes de antena y voy a editar tp ahi solo ingreso un tp que me falta(el resto ya esta por defecto)
-realizo la busqueda de tp
-una vez ya listo ..... utilizo el maz2.3 para modificar y borrar los canales que tego repetidos
-una vez que tengo el listado hago otro reset de fabrica para limpiar el listado de canales
-luego introduzco el nuevo listado a mi equipo
-se reinicia el equipo y listo....
pero aun al hacer eso el equipo sigue con el mismo defecto de pedirme rebbootear y lo que es mas cuando me sale ese mensaje el control no responde solo funciona la tecla power...
lguien sabe a que se debe todo esta maravilla??? ya que para colmo ya me tienen cansado de estar asi todos los dias
gracias por su ayuda

M

morfeoplus

Invitado
-una vez que tengo el listado hago otro reset de fabrica para limpiar el listado de canales
-luego introduzco el nuevo listado a mi equipo

Esta parte no la entiendo , si haces una busqueda de tp para que luego haces un reset de fabrica ? has probado a ver si ese error te lo da sin hacer ese paso de volver a mater la lista de canales ?

ingelpa

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2010
156
0
0
buenas amigo hago la busqueda de tp para buscar los canales una vez encontrados, con el maz2.3 lo bajo del deco entonces para poder cargarlo la nueva lista en el deco (lista ya arreglada) lo que hago es borrar el listado que esta en el deco para poder ingresar el listado ya arreglado, me entiendes??? lo que no he probado es cargarle la lista de canales arreglada sobre el listado que esta grabado en el deco... espero me entiendas
y de antemano comento que tengo el firm de Kgd y anteriromente me sucede lo mismo con el firm de opensat

morfeoplus dijo:
Esta parte no la entiendo , si haces una busqueda de tp para que luego haces un reset de fabrica ? has probado a ver si ese error te lo da sin hacer ese paso de volver a mater la lista de canales ?