Home

Marca TV suma a sus retransmisiones la Segunda División B

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
images

Marca TV emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas el encuentro de Segunda División “B†que enfrenta a Lugo y Real Madrid Castilla. De esta manera, el canal deportivo de TDT de Unidad Editorial y Mediapro estrenará las retransmisiones de esta categoría.

La Segunda División “B†se abre hueco en Marca TV. El canal TDT emite esta tarde, desde las 17:00 horas la categoría de bronce del fútbol español, y estrena estas retransmisiones con el Lugo – Castilla.

El Castilla, filial blanco, visitará esta tarde el ÃÂngel Carro con el objetivo de dar la sorpresa frente a un Lugo que se está mostrando intratable en su campo. El objetivo gallego será dominar desde el primer momento el partido y hacerse dueño de la pelota. Por su parte, los madridistas sólo han perdido una vez en sus visitas a Lugo.

A las 16:30 horas, Marca TV conectará con Marcagol para conocer toda la actualidad de la jornada en Primera y Segunda División. Presentado por Enrique Marqués, Juan Antonio Villanueva y Lara ÃÂlvarez el espacio tendrá en esta ocasión como epicentro lo que pase en el Lugo – Castilla, con conexiones a los campos de Primera División para conocer los goles de la jornada.

fleishman

Usuario
Forero
30 Ago 2010
2
0
0
50
Creo que llevan unas cuantas semanas echando al Castilla, así que más que los derechos de la segunda b parecen que han comprdo los derechos del castilla. Mira que hay equipos!!!

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
55
hay 4 grupos de 20 equipos cada uno ya ves esto se llama REALMADRID TV

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Menos mal que a mi Murcia le han puesto streaming para ver los partidos por la web porque si espero que los de el Marca me puedo morir esperando jajaja.

Ya llegara la liguilla de ascenso entonces ya veras como si dan mas partidicos