Home

Mapas en GPS Garmin 2360

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Buenas, alguien tiene un GPS Garmin y sabe como meterle mapas nuevos sin tener que pasar por caja? No encuentro como hacerlo... me haré viejo.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo manejo bien los tom tom Sergiri, pero los Garmin son muuuuuuuy sencillos. Tan solo tienes que tener una micro SD, le creas una carpeta que se llae Garmin y dentro pegas el mapa que quieras, Iberia o Europa y a correr. Para los radares, tienes que hacerlo a través de un programa que se llama poiedit, que te lo bajas de la página de Garmin, absolutamente legal :D2 no sé si tienes correo público o no, pero si me lo pones, te dejo un supermercado para que te bajes el mapa que quieras ;)

• Me gusta
Reactions: JR

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Creo que no puedo ver tu correo, o debo de ser muy torpe. Te he preparado un documento con lo que tienes que hacer y demás, ponme un privado con un correo y te lo mando :good

• Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Creo que no puedo ver tu correo, o debo de ser muy torpe. Te he preparado un documento con lo que tienes que hacer y demás, ponme un privado con un correo y te lo mando :good
Gracias socio, al final me pasé por puntodeinteres y me enviaron un documento detallado de lo que tengo que hacer. Si tengo algún problemilla te pego un toque.

Gracias de nuevo.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Aquí estaremos para lo que te haga falta

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk