Hola.
Me acabo de registrar hoy en este foro pues esta semana pediré un solo 2 mini a China.
Partimos de la base que ahora dispongo de un IRIS 9600 HD caducado el cual no da más de si. Es un deco con sólo 8 mgs de nand y, para IKS aun, pero para CCCAM va bastante mal.
Después de leer y leer por infinidad de sitios que los decos Linux con Enigma son lo mejor que hay, me he decidido. PEro, claro, en IRIS es meter el PEndrive y punto.
Aqui he visto que es más complejo este mundillo y me pregunto si aqui o en algun otro site existen manuales para novatos empezando de 0. Pasos a seguir, cómo hacerlo, etc... pues, debido a mi incultura en Linux y la tecnología actual, hay cosas que ya me vienen grandes.
Sobra decir que tengo esta página en Favoritos y voy a leerlo todo, pero entended que la ignorancia y el miedo a cagarla siempre estan ahí.
Un abrazo a todos y gracias por adelantado.
Me acabo de registrar hoy en este foro pues esta semana pediré un solo 2 mini a China.
Partimos de la base que ahora dispongo de un IRIS 9600 HD caducado el cual no da más de si. Es un deco con sólo 8 mgs de nand y, para IKS aun, pero para CCCAM va bastante mal.
Después de leer y leer por infinidad de sitios que los decos Linux con Enigma son lo mejor que hay, me he decidido. PEro, claro, en IRIS es meter el PEndrive y punto.
Aqui he visto que es más complejo este mundillo y me pregunto si aqui o en algun otro site existen manuales para novatos empezando de 0. Pasos a seguir, cómo hacerlo, etc... pues, debido a mi incultura en Linux y la tecnología actual, hay cosas que ya me vienen grandes.
Sobra decir que tengo esta página en Favoritos y voy a leerlo todo, pero entended que la ignorancia y el miedo a cagarla siempre estan ahí.
Un abrazo a todos y gracias por adelantado.
