Home

Manuales de Redes y AZbox

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Os ire poniendo en este hilo diferentes manuales para configrar la red en el AZbox, compartir carpetas en XP y Vista, reproduccion en red, etc

Adjuntos

• Configuracion de Red.pdf
    67,7 KB · Visitas: 2.202
  • compartir carpetas en xp.pdf
    351,6 KB · Visitas: 1.173
  • Permisos de recursos compartidos en XP.pdf
    623 KB · Visitas: 988

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Muchas gracias amigo Admin muy útiles los manuales
Una preguntita de novato en Azbox Elite HD ¿existe en el foro algún manualillo para grabar en el disco duro de pc?
Gracias por anticipado

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Hola compis no consigo compartir el disco duro del pc con el azbox he seguido los pasos pero nada me sale la carpeta pero no hay nada tengo windows vista hay que configurar algo en el deco?? saludos!!

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
alguna ayudita?? Haber si alguien me echa una manilla pq no lo consigo seguro que sera una chorrada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es la chorrada del vista y el window 7 que primero si no eres el administrador de la cuenta no podras hacerlo y luego las carpetas del pc tienen que estar creadas o darles permisos publicos.

Si usas el buscador del foro y pones windows vista o 7 veras los post y aparte en google tienes a un monton de gente que pregunta lo mismo para realizar esto con otros mediacenter o decos

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Me rindo ya no se que mas hacer he seguido unos cuantos manuales y nada . si alguien con vista me explica como lo a echo se lo agrdeceria si no pues me rindo.!!
saludos!

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Desesperado estoy ya no lo consigo tengo el vista voy a red en el pc y veo el deco el router y pc. Voy al deco en videos me sale la red que e creado le pico sale el pc le pico y nada vacia . Haber si alguien me ayuda a solucionarlo. He leido un monton de manuales e toqueteado de todo ya no se que mas hacer. saludos!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo no tube que hacer nada tan solo desactivar en redes uso compartido por contraseña y las carpetas que quiero ver las comparto, ya te digo nada mas.