Home

Manual Streaming Azbox Enigma2 y Android.

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
Probado con Samsung Galaxy S 2 y Azbox hd premium plus enigma2 y funcionando.

Tan facil como descargar del Market la aplicacion AndroidDreamer y el reproductor de video Vplayer. Instalamos ambas aplicaciones en nuestro terminal y abrimos AndroidDreamer. En la primera casilla "Select type of streaming" escogemos Direct Streaming LAN.
Ahora vamos a "General Settings" y configuramos los valores de nuestro deco en el programa, asi como la ip del mismo dentro de la red local y su password, luego en la pestaña type of enigma escogemos enigma2; y damos a "save". Hecho esto salimos al menu principal y damos a View Bouquets; en cuestion de segundos veremos nuestra lista de canales. Escogemos cualquiera de ellos y se nos preguntara si deseamos hacer streaming del mismo, damos aceptar y listo, en 20 o 30 segundos estaremos viendo nuestro deco en el movil.


Salu2.

Enviado desde Samsung Galaxy S II y Tapatalk con 2 dedos

Edito : Os pongo otro reproductor gratuito que uso yo para hacer stream y funciona de lujo .

DAROON PLAYER
 

Adjuntos

  • skadr33957.png
    skadr33957.png
    326 bytes · Visitas: 86
  • Me gusta
Reactions: 1 person

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
Siempre y cuando tu azbox trabaje bajo firm enigma2 solo hay que googlear un poco para encontrar "dreambox live" , Streaming enigma para Iphone. Echa un ojo AQUI Suerte y salu2.

Enviado desde Samsung Galaxy S II y Tapatalk con 2 dedos gordos.
 

litomendoza

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
18
0
0
Gracias, funciona perfecto en Galaxy S en la red local, esto se puede hacer a travéz de internet ???, es que vi que viene una configuración para el DynDns, pero no sé como buscar la información necesaria para hacerlo y no morir en el intento.

Saludos
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Poder, se podrá, basta con redireccionar el puerto, ahora la velocidad, es el problema.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Yo tengo el dreambox live en el iphone 4 desde hace tiempo y fuera de la propia red, no funciona. No se si tambien teneis ese problema los que lo tengan instalado.
 

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Yo tengo el dreambox live en el iphone 4 desde hace tiempo y fuera de la propia red, no funciona. No se si tambien teneis ese problema los que lo tengan instalado.
Por dentro de casa funciona muy bien, a mi tarda unos pocos segundos en pillar suficiente buffer para el audio, pero luego perfecto.
Para fuera, como he comentado, habra que redireccionar los puertos correspondientes al deco.
 
J

jpbravo

Invitado
Edito el primer post para quien tenga problemas de restricciones de tiempo con el vplayer ya que daroon es gratis .
salu2
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
A mi tambien me funciona con samsung galaxy ace, pero el sonido no va acorde a la imagen. ¿tengo que configurar algo en adroid o Daroon Player? ¿Me tengo que esperar a que coga memoria? ¿puedo utilizar otro programa?

Gracias
 

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
funcionando con HTC Desire.

Probé abrir los puertos para verlo desde fuera, pero no lo he conseguido.... de momento.