Home

Manual para instalar tuner en azbox

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Ya he instalado el tuner tdt para el azbox (en mi caso un premium). Bastante fácil e intuitivo ponerlo, pero por si alguien tiene dudas, pongo a vuestra disposición el manual.

Adjuntos

• manual instalacion tuner.pdf
    125,3 KB · Visitas: 638

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Yo acabo de recibir el premium y lo primero que he hecho a sido abrirlo para montar el modulo tdt y el disco duro que ya lo tenia comprado esperando a que me llegara el pedido.

Sin ser ningun manitas la verdad es que con las ayudas del foro y los manuales no he tenido ningun problema en montarlo todo.

Ahora estoy actualizando el firmware para estar a la ultima.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Haber si me llega la proxima semana y se lo pongo parece facil.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
es muy sencillo,, de todas fomas Oscar si dudas algo dimelo y te lo explico,, Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Update: Sobre todo cuando coloquéis el tuner revisar una y otra vez que el cable de conexión se encuentre bien insertado (ha de hacer click) ambos lados del conector si queda suelto falla y vais a volver a tener que abrir todo.

Le ha pasado a más de uno por lo que no debe ser dificil dejarse el conector mal insertado. Cuidado!!!

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
Correcto. Sin ir más lejos es lo que me pasó a mí.

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
También hay que tener cuidado cuando la tapa superior está quitada, ya que los sintonizadores están sueltos, mínimamente colocados en unas ranuras y al menor toque se levantan y se sueltan.
Estuve probando los sintonizadores con la tapa levantada y con la misma presión hacia arriba de los cables se soltó incluso el conector que comentan más arriba.
No me di cuenta hasta que vi que no funcionaba el sintonizador de TDT.

Un saludo

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Y por ti alguno tiene la brillante idea de quitarlo porque los cables no le gustan como le han quedado, no se le ocurra tirar del cable hacia arriba RECUERDE SIEMPRE QUE TIENE ESTA ENGANCHADO, a mi me paso y me llevé por medio el plastico del conector que hace de enganche en la propia placa, afortunadamente le puse de nuevo y no pasó nada, pero por si acaso os lo aviso.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es lo mismo, en el mismo sitio donde se inserta el tuner de TDT se pone el de Cable, lo unico que en el menu en vez de aparecer dvb-t aparecera dvb-c