Queria hacerte otra pregunta,la lista de canales tambien se puede meter por internet? por ejemplo la de BODI, solo tendria q modificar la url, y poner esa q pones tu?, saludossandryta, abre solo un hilo. sigue esto por ejemplo, y te lo puse en el otro, no se pierde nada con una simple actualizacion de firm.
vete, configuracion=>informacion del sistema=> y te vas actualizar firm internet,=>ok=> te da la url, pues la editas boton verde, la editas con el mando y le pones esta http://fw.azupd.com luego ok hasta que te salgan las ultimas betas, pues coges eliges el que le vas a meter, ok, y solo te lo instala.
no se pierde, quedate tranquilo.Perdon q me meta,si actualizo en firm como as dicho,no se pierde la configuracion del opencas,exbox multicas?, saludos
no se como se actualiza con el pen,,,,,stoy perdia,,,,si fueseis tan amables?? os estaria agradecidano se pierde, quedate tranquilo.
hoal tambien quiero que me aconsejeis que firm va mejor gracias
saludos
hola como se puede guaardar toda la configuracion gracias compis por la paciencia soy un poco torpe
saludos
Para realizar una copia de seguridad completa fácilmente directorios / PLUGINS y / DISK2 sin perder la configuracion (sin necesidad de chmod 755).
Lo primero es desde telnet con maz o dcc ejecutar estos comandos:
cd /
tar -cvzf /tmp/bckPLUGINS.tgz /PLUGINS
tar -cvzf /tmp/bckDISK2.tgz /DISK2
Copie los ficheros desde el FTP, guardelos en su PC:
/tmp/bckPUGINS.tgz
/tmp/bckDISK2.tgz
Para restaurar la configuración después de una actualización del firmware, por ejemplo:
Ponga el archivo bckPLUGINS.tgz y bckDISK2.tgz en el directorio /tmp de AZBox.
Conecte el Azbox telnet y escriba:
cd /
tar -xvzf /tmp/bckDISK2.tgz
tar -xvzf /tmp/bckPLUGINS.tgz
Luego reinicie el AZBox.