Home

Manual Instalar Enigma2 en GM990HD Linux

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Lo que te falte en Spark, puedes buscarlo en Enigma2.
Además al tener 2 sistemas operativos, si uno te da problemas graves, arrancando desde el otro puedes aplicar algun tipo de remedio.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
hl donde puedo encontrar el ultimo firm e2 para este deco ? Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
que ¿ cual de los dos va mejor ?
pues segun gustos y necesidades de cada uno.
las dos van bien.
del hdmu te tienes que bajar el que pone Flash, que es el que contiene la imagen para instalar en el deco.
 

Joracate

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2009
34
0
0
Hola es el segundo 990 que configuro, y en este no al intentar instalar cualquier imagen E2 se me queda la pantalla en FAct y de ahi no pasa, he probado con 4 usb distintos, con uno me da error 770, que entiendo que es porque no me detecta el usb y en los otros se me queda siempre en FAct, alguna idea de por que puede ser??
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si con spark no tienes problemas en arrancar, prueba con el plugín e2upgrade, a ver si te realiza la instalación de enigma2

Si también te diese error, tendrás que conectar el deco al PC con cable serie por el puerto COM=RS232 y con un programa de terminal (hyperterminal ó putty) para ver la info de lo que hace cuando arranca e inicia la instalación.

Saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hay alguna forma de que no salga el puto 7 70 al instalar enigma2 después de probar 3 pendrives formateados de todas las formas posibles?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, por fiiiiiiiiiin, en el quinto pendrive. Hay que joderse con los golden, le meten la mierda del sh4 y para colmo las pasas putas para instalarle algo por usb. En fin...
 
  • Me gusta
Reactions: _Freddy_

_Freddy_

Presentado
Forero
26 Ene 2015
7
2
0
46
Bueno, por fiiiiiiiiiin, en el quinto pendrive. Hay que joderse con los golden, le meten la mierda del sh4 y para colmo las pasas putas para instalarle algo por usb. En fin...

Buenas, me acabo de registrar para preguntar lo del USB y de paso Saludar.
En que formato lo hiciste? Capacidad? Yo lo mínimo que tengo son 4Gb, he provado en FAT, FAT32.... estoy desesperado.
A ver si me puedes explicar un poco de cómo lo hiciste.

Gracias Sergi
EDITO: He usado un USB de Publicidad marca FULANITO formateado en FAT16 4Gb y me lo ha cogido... Esto es una loteria.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, veo que lo has solucionado pero a mi me funcionó también con un pendrive de propaganda de 2 Gb.