Home

[Manual] Enlazar MultiCAS+cccam_server+SboxCAS (actualizando card gris)

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Gracias por este manual. Yo estoy detenido a medio camino y no tengo manera de salir. Cuando he llegado a instalar CCCAM, me encuentro que tras meter el fichero cccam-2.1.1 en tmp (lo he hecho comprimido y descomprimido), al ejecutar las ordenes (supongo que por telnet), tal como dice el manual, me sale "directorio o archivo no encontrado" y aquí estoy repitiendole una y otra vez. ¿Que puede ser ? ¿Se puede obviar este paso? Agradecería una manita.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
El fichero cccam-2.1.1-by_hperez_v1.tgz debes copiarlo tal cual (sin descomprimir) al directorio /tmp del deco, y después descomprimirlo con los comandos indicados. Asegúrate de respetar las mayúsculas y minúsculas.

En todo caso, si no te funciona, puedes descomprimirlo en el ordenador y luego copiar la carpeta CCcam al directorio /PLUGINS/OpenXCAS/ del deco. En ese caso tendrás que darle permisos 755 a estos ficheros: CCcam.mipsel, launch_cccam.sh, ld.so.1 y lib/ld.so.1
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Gracias amigo. Ya he conseguido solucionarlo. El problema era del ftp. Cuando, por consejo de nuestro amigo Fogonero, lo arrastré ---en vez de con la flecha---pude bajarlo
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
A vuelta con problemas parecidos. Veamos, yo tenia enlazada, aperentemengte bien Sbox,multicas, dvapiCAs y cccamserver, pero como no me iba en el intento de cs familiar, empecé de nuevo.Entonces surge otros problema, por mas que configuro Sbox, No sale en en el deco. Solo aparecen: Multicas, dvapiCAS y cccam_server. ¿Qué puede ser ?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Mira que en el fichero /PLUGINS/OpenXCAS/module.seq tengas una línea que ponga SboxCAS y si no, añádela.

(Eso siempre y cuando tengas sbox instalado, que a lo mejor no lo tienes...)
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Veras, en plugins,openXCAS, con Maz, se encuentra Sbox pero en efecto en module no está. Lo añadido ta cual, poniendo Sbox en modificar, pero sigue sin aparecerme en prioridad del deco.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
toreri, que ponga SboxCAS tu le estas poniendo Sbox y no es asi.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Gracias por vuestra ayuda, hperez y fogonero. Después de bajarme SboXCAS con OpenXCAS, me sale en el module pero no en Prioridad, por lo que supongo que algo he hecho mal. Creo que lo mejor es que borre plugins y empiece desde el principio del manual porque ya anteriormente había conseguido que bajaran las cuatro camd.
Saludos
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Arreglado, teniendo en cuenta vuestra orientación, borrando e instalando un archivo nuevo de OpenXCAS--AzboXCAS.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Disculpad que vuelva a la carga con preguntas pero es que el CS familiar., cuando ya creía que siguiendo el manual estab terminado, no me vá y hay una cosa que me llama la atencion: es normal que en cliente de cccam me salga los datos de la N ( 127.0.0.1, el puerto de Sbox ....) ? y en server un puerto 3000 que no sé de donde sale ?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues depende de la n si es normal lo jodido seria que no te saliese, y ese puerto donde dices que sale?
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Cuando me voy a config de multicas,primero en cliente cccam, me salía lo que te decia y en server me sale ese puerto que yo no sé de donde viene, pues yo tengo el 20000 que precisamente tu pone en ejemplo para la N y en cccam el 35000.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vale tienes algo metido en el cccam.cfg dentro de multicas
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Exactamente:
C: 127.0.0.1 35000 azbox_multicas azbox-multicas

N: 127.0.01 20000 azbox azbox 01 02 .................................256
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
toreri, la N va en newcamd.cfg del multicas, lo has renombrado? si no lo has hecho lo veras asi...............example-newcamd.cfg
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
Pues sí tienes razon, la N va en newcamd. Renombrada si la tengo simplemete newcamd c.f.g. Pues voy a quitar la N.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
La N tambien la tenía en New camd, pero sigue dandome los datos de ahí arriba y los compañeros que han intentado ayudarme tampoco han podido conectar con migo. La verdad es que se me ha complicado el tema.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Quitar la N de newcamd.cfg no es suficiente, ya que multicas guarda la configuración en otro fichero (que es binario y no se puede editar).

Multicas sólo usa el fichero newcamd.cfg cuando pulsamos el botón azul para cargar esas líneas. Después de eso las guarda en otro fichero, que es el que realmente usa.

Tienes que ir Plugins => OpenXCAS => Configuración Camd => MultiCAS => Smartcard interface => Smart Card Splitter & CS => Newcamd y desactivar o borrar los datos de esa línea N.
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
85
Sevilla
hperez, debo estar un tanto liado. He borrado la N de multicas cccam que la tenía de mas´. La he mantenido, como dice el manual que se basa en tus aportaciones, en MULTICAS/newcamd.cfg y en /cccam/cccam.cfg. Esta N me sale en Client CCcam tal cual.

Si borro la N en Client CCcam,como creo entender que me dices, me vuelve a reaparecer cuando reinicio. En Client NewCamd no puedo borrar nada porque los unicos datos que aparecen son de Config(DES)Key y no se dejan borrar.
Serias tan amable de decirme si todo esto está correcto o tendría que hacer alguna otra cosa
Muchas gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
aver cuando tengas tantp la linea c en cccam.cfg y la linea n en newcamd.cfg te vas a multicas a traves de ftp y borras este archivo splitterdata.bin y lo borras a saco, reinicias el deco y pruebas a cargar de nuevo las lineas, aver si te sale ahora solo lo que pusiste, creo que cuando borras ese archivo no hace falta reiniciar pero por si acaso hazlo.