Home

[Manual] Dongle Satélite + GM990HD linux

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno espero que lo disfruteis, cualquier duda al foro
thumbsup.gif

Link de descarga de los programas necesarios.

Pack Descarga

En el Pack esta todo lo necesario, pero tenéis que ir viendo si con el paso del tiempo actualizan las versiones.

En el pack el Software1 es el de este link

* Link Software para el Cristor Atlas (todos los modelos) Pincha Aquí

En el pack el Software2 para ponerlo en modo Dongle es el de este link

* Link Software Dongle para el Cristor Atlas (Todos los modelos) Pincha Aquí

Seguir los mismos pasos que el manual que os puse en el Pack

Adjuntos

• Manual Dongle Golden Media.pdf
    358,9 KB · Visitas: 164

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Os dejo unas capturas para que veáis como se activa el Dongle en los GM990 que en el manual no me dio tiempo a ponerlas.

Lo primero es que tienes que actualizar los Plugins de Spark Aquí el manual y Aquí los Plugis

Menú / Plugins y seleccionar plugin_mcas versión la que sea con el botón Ok, y comenzara a funcionar, ya que por defecto esta en On.

ssspo.jpg
sssp1.jpg

Si quieres ver el contenido de este Plugins y donde esta el protocolo SSSP, solo tienes que darle al botón Rojo, Opciones, y veras el protocolo SSSP.

sssp2.jpg
sssp3.jpg

Nota: Este plugins también vale para entrar al editor de semillas.

Saludos Fundi.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
gran manual xico , esto ha ido de muerte . muchas gracias por los manuales que te curras para que esto nos sean muy faciles. muchas muchas gracias, que sepas que tienes una cerveza pagada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
gran manual xico , esto ha ido de muerte . muchas gracias por los manuales que te curras para que esto nos sean muy faciles. muchas muchas gracias, que sepas que tienes una cerveza pagada.

Te la acepto
thumbsup.gif
, me alegro que todo te fuera bien.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
perdona pero se me ha olvidado una cosa , en el manual pones .

Modelos GM990 Linux Spark: Entra en Plugins con el firmware Spark y presiona sobre el

mcast con ok y luego con botón verde para seleccionar el protocolo SSSp.

hay tienes que modificar verde por rojo y poner en on el sssp. te lo digo por que si seleccionas mcas v 1.4 y luego boton verde ( con eso eliminas el plugin ) . lo dicho grcias.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Se me olvido comentaros una cosa, que el server de Sat tiene 4 enlaces, el primero es el que mas canales tiene, pero este alguna vez se cae, para pasar de un servidor a otro, solo tenéis que darle al botón del frontal de power del Cristor y salta de servidor.

El numero 4 nunca cae por ahora jajaja.

En el display del receptor podéis ver los canales que tiene abiertos de diferentes plataformas, C1250
<
Que locura jaja el motor no para

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
perdona pero se me ha olvidado una cosa , en el manual pones .

Modelos GM990 Linux Spark: Entra en Plugins con el firmware Spark y presiona sobre el

mcast con ok y luego con botón verde para seleccionar el protocolo SSSp.

hay tienes que modificar verde por rojo y poner en on el sssp. te lo digo por que si seleccionas mcas v 1.4 y luego boton verde ( con eso eliminas el plugin ) . lo dicho grcias.

Gracias Pituco, con las prisas de hacerlo se me paso ese paso jejeje, luego lo pongo bien, aunque lo he aclarado en el post de abajo del manual, con las capturas de pantalla
thumbsup.gif

50lewis

Presentado
Forero
14 Feb 2012
5
0
0
hola alguien me puede ayudar despues de instalar Atlas_DongleSoftware_D1_12 me pone boot fail y la imagen de cristor atlas .... es normal o tengo q instalar el boot y luego hacerlo de nuevo???

Tit0lin

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Oct 2012
22
1
0
hola alguien me puede ayudar despues de instalar Atlas_DongleSoftware_D1_12 me pone boot fail y la imagen de cristor atlas .... es normal o tengo q instalar el boot y luego hacerlo de nuevo???

Instala el ultimo boot que es el 1.10 y luego vuelve a meterle la versión dongle.

Un saludo.

P.D.: Perdón por llegar tan tarde, cuando publicaste este mensaje no estaba registrado aquí ;)