Home

[Manual] Dongle + GM9080HD y GM9060HD

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Buenas tardes y Feliz Año 2012



Últimamente, bueno tres dias..., al conectar el cristor me tarda mucho en poner en el deco los numeros ( no se,450, 720, etc..) los que hacen falta para que todo vaya ok. Es más, tengo que desenchufar y luego volver a enchufar e incluso esperar 1 hora o más hasta que aparecen los dichosos numeros. En ese espacio de tiempo aparacen 0000 ó 51-2, etc....



Esto es normal?? o solo me pasa a mí??... se puede poner de alguna manera el deco para que se pongan los numeros correctos al momento??



Esperando vusestras respuestas



Un saludo
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
eso por desgracia es normal, a veces los servidores fallan, tambien es muy importante ver la señal de antena, pues suelen bajar la intensidad de las frecuencia por donde envian los datos y es necesario que nuestra antena esté bien afinada y al maximo de señal posible.



saludos.
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Ok.



Q le vamos a hacer. . .



Hay algo para poder ver las TQ?



Er furgol pone en muchos sitios q lo dan por un canal determinado que a mi no se ve... Y a mi la programacion de mi GM me pone q lo dan por TQ q tampoco se ve.....hay algo para ver esos canales en concreto?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No las TQ no las dan pero vamos el futbol lo dan por el liga y el ligaHD y esos si estan, afina la antena
 

galagar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2011
60
4
0
Ayer en concreto



1 partido albacete:ath. Bilbao en canal liga HD. Yo ok.



Los otros 3 partidos de copa del rey por las TQ q no se ven



ni canal liga A, ni B, ni na



Tu viste algun partido de esos 3 en algun otro canal q no serian las TQ? Ni los Toros veo. . .
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No de esos no, el principal es el que suelen poner por el HD.



Nadie tiene la TQ a menos que las pague jejeje, así que esa es tu solución



o bie que tengas un motor y pongas los moritos de aljazeera que tambien lo dieron
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
y si no tiene motor, a la antena del astra un LNB astra+horbit y tendrá los dos satelites y por aljazzera veras muchos partidos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tenemos que actualizar, Jose nos prepraro todo lo necesario en este Post.



Link
 

almuluca

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Nov 2011
18
0
0
Hola Fundi donde puedo encontrar el iks q mencionaste en el foro del lonas?? rs 2000 creo recordar,un saludo
 

50lewis

Presentado
Forero
14 Feb 2012
5
0
0
Una pregunta los atlas con ethernet en si' cual es el potencial extras que tienes lógicamente aparte de ethernet. me refiero el tema dongle grasias y perdonen novatada Salu2
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Una pregunta los atlas con ethernet en si' cual es el potencial extras que tienes lógicamente aparte de ethernet. me refiero el tema dongle grasias y perdonen novatada Salu2



Es eso lo unico de mas que tiene, que si un dia la antena no te chuta, pues tiene la otra puerta por internet
<