Home

Petición Manual de instrucciones Azbox Elite HD

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola a todos,

acabo de adquirir un Azbox Elite HD ( de segunda mano ). De hecho todavía no lo tengo. Viene de camino, pero me gustaría saber de donde puedo descargar un manual de instrucciones de este deco. Lo necesito para irme familiarizando con los menús, el mando, etc, etc...

Saludos y Gracias

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
oscar echale una mano que el piolín lo amandado al foro
je je je je... gracias Brunete7, es cierto. Lo he estado buscando por el foro pero no lo he encontrado, y pensé que alguien podría tenerlo.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo traje yo jajaja, @Krata mejor cuando lo tengas, y vemos que tienes, por que los manuales antiguos de poco te serviran.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Ok. Oscar, perfecto. Eso haremos.

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Yo tendré el manual en casa seguro pero, para que lo quieres, no creo que le pongas el firm original de opensat, no?
Aparte de que cada imagen tiene su mapeo particular de teclas. Yo te aconsejo que le metas el último Openspa 5.0.003 con el Mat, siguiendo el manual de Dark y vayas experimentando por ti mismo, que tampoco te hará falta hacer un curso de física cuántica :good

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola de nuevo,

ya hoy he podido probar el decodificador, no por mucho tiempo, por que mi hijo andaba por medio, y él no puede ver nada, pero he conseguido sacar esta información:

Cuando inicia el deco aparece una imagen de una montaña con hierba verde y al fondo una montaña nevada ( una imagen preciosa ), con la leyenda " OpenSpa " y debajo "Openpli Based ".

Sistema Operativo: Linux 3.3.1
Hardware: Elite.
Image: OpenSpa 2.0
Kernel Version: 3.3.1
Enigma: 2013-08-06
Last Upgrade: 2013-08-06 16:47:55

Imagino que debo actualizar la imagen a la version OpenSPA 5.0.004 for Abox HD 2015-12-30, tal como dice el amigo @palancas. ¿ Esto debo hacerlo con el AzUP ?

Como no venían canales ninguno he hecho una búsqueda automática y me han entrado unos 2.000 y pico canales. Los he probado y se ven los libres.

Dentro de lo poco tiempo que he podido utilizar el deco he visto que el deco es "demasiado lento". Me explico. Para cambiar de canal tarda mucho tiempo. También, cuando pulsas la tecla Guide, para que salga la lista de canales, siempre aparece un reloj arriba pequeñito antes de que aparezca la lista de canales ¿ Eso es normal ?.

Por ultimo, me voy a descargar una lista de canales lo mas actualizada posible, y ¿ puedo poner esa lista en el deco con el DreamSet 2.3.6 ?.

Saludos y Feliz Año

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola de nuevo,

ya hoy he podido probar el decodificador, no por mucho tiempo, por que mi hijo andaba por medio, y él no puede ver nada, pero he conseguido sacar esta información:

Cuando inicia el deco aparece una imagen de una montaña con hierba verde y al fondo una montaña nevada ( una imagen preciosa ), con la leyenda " OpenSpa " y debajo "Openpli Based ".

Sistema Operativo: Linux 3.3.1
Hardware: Elite.
Image: OpenSpa 2.0
Kernel Version: 3.3.1
Enigma: 2013-08-06
Last Upgrade: 2013-08-06 16:47:55

Imagino que debo actualizar la imagen a la version OpenSPA 5.0.004 for Abox HD 2015-12-30, tal como dice el amigo @palancas. ¿ Esto debo hacerlo con el AzUP ?

Como no venían canales ninguno he hecho una búsqueda automática y me han entrado unos 2.000 y pico canales. Los he probado y se ven los libres.

Dentro de lo poco tiempo que he podido utilizar el deco he visto que el deco es "demasiado lento". Me explico. Para cambiar de canal tarda mucho tiempo. También, cuando pulsas la tecla Guide, para que salga la lista de canales, siempre aparece un reloj arriba pequeñito antes de que aparezca la lista de canales ¿ Eso es normal ?.

Por ultimo, me voy a descargar una lista de canales lo mas actualizada posible, y ¿ puedo poner esa lista en el deco con el DreamSet 2.3.6 ?.

Saludos y Feliz Año
No para actualizar debes usar el mat a partir de ahora, lo encontraras todo aqui:
http://openspa.info/threads/manual-morlys-admin-tool-mat-para-azbox-hd.32857/