Home

Manual Cccam + Mbox

juan767

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Feb 2012
30
0
0
alguien me podria pasar un manual para combinar estas dos camd en e2??? he mirado por todo y no lo veo...gracias salu2
 

xmgz

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2010
47
3
0
yo me he ido a "descargas" en el panel openSPA->CATEGORIAS->EMUlación y cam->camd
ahí dentro pillé cccam212 (que me funcionó bien)
y mbox 423r3 (que me dió un poco más la lata)
luego en configuraciones te bajas las que corresponden (traen valores por defecto)
luego a scripts donde te bajas el que te inicia cada camd por separado (yo probaría así primero) o bien las dos

reinicias, te vas al CAMDmanager, seleccionas la que quieres y le das activar

si tienes suerte funcionará a la primera. Lo normal es que no funcione :D y toque seguir leyendo para configurar el mbox.cfg y el cccam.cfg (que tienes que rellenar con tus datos)

la pregunta era un poco antigua, pero como hace unos días que lo eché a andar pues así lo contesto

por cierto, cómo se eliminan las camd que no utilizas? tengo un mbox de otra versión que consta como instalado y no sé cómo quitarlo. No está funcionando y no da problema, pero me molesta verlo ahí :p Gracias.
 

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Además de lo que comentas, hay que descargarse del menu camd, el fichero socat. He conseguido que enlacen, pero no se pasan nada, la una a la otra. Si alguien sabe qué hago mal, le agradecería que me lo comentara.