Home

Manual basico Tuneazbox 3.0

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
[FONT=&quot]Con este manual quisiera explicar de forma muy sencilla como cambiar el aspecto visual de los menús de nuestro Azbox [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]Ver el adjunto 1940[FONT=&quot] By mpiero (dentro el enlace descarga del programa)

[/FONT] Quiero dar mi agradecimiento a mpiero por este estupendo trabajo y animarle a que ponga en marcha la version 4.0 jejeje

salu2
 

Adjuntos

  • Manual Tuneazbox 3.0 .pdf
    843,3 KB · Visitas: 478

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Buen trabajo, ni yo lo hubiera mejor.
Versión 4? El problema es que por ahora no hay mucho más que se pueda hacer para tunear el deco... tengo por ahí alguna mejora, igual no versión 4 ver si 3.alto, pero está en fase de pruebas.
 
J

jpbravo

Invitado
mpiero dijo:
Buen trabajo, ni yo lo hubiera mejor.
Versión 4? El problema es que por ahora no hay mucho más que se pueda hacer para tunear el deco... tengo por ahí alguna mejora, igual no versión 4 ver si 3.alto, pero está en fase de pruebas.

tienes razon si a este ya se le puede añadir poco mas, te lo decia de coña pero vamos que si necesitas testers cuenta conmigo jajaja

gracias, un salu2
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
tunez azbox error no se encuentra la propiedad olesock. pulso pasar por alto y me sale ,la espresion no es valida fuera de with/endwith,pulso en pasar por alto y me sale , la espresion no es valida with/endwith,error del programa,le agradeceria quien pe pudiera echar una mano.un saludo....
 
J

jpbravo

Invitado
que sistema operativo te hace eso, es al iniciar la aplicacion?
salu2
 
J

jpbravo

Invitado
elcola dijo:
gracias por contestarme,jpbravo.el so es windons7

ya me imaginaba, puedes seleccionar con botón derecho sobre el ejecutable : propiedades, compatibilidad, ejecutar compatibilidad windows NT.
prueba si así te funciona.
salu2
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
gracias,pero no me funciona,codigo de error ole 0x80040154:clase no registrada.se pasara por alto el objeto ole.registro numero 16.me tiene loco perdio.....
 
J

jpbravo

Invitado
pues no se que puede ser , si alguien tiene w7 que comente si le funciona, es posible que no sea compatible.
prueba a ponerle compatibilidad w 2000 ,no se a veces funciona,
salu2
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
ahora me sale este fallo,error 1 conesion fallada,verifique los datos de conexion,lo e puesto en compativilidad con vista y ejecutar como administrador,y el fallo que me da es este,lo bueno que lla no me sale este error,mswinsck.ocx pero se produjo un error en la llamada a dllr register server codigo de error 0x8002801c
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
hola a todos,tengo un problema co el programa TuneAZbox lo tengo bien configurado y no me conecta,me dice , error:1 conexion fallada,verifique los datos de conexion,no se lo que estoi haciendo mal,tengo la misma ip,el mismo login y el mismo password,sin embargo el programa maz si me conecta bien,y no lo entiendo,si algun alma caricativa me pudiera echar una mano se lo agradeceria,gracias y un saludo..........
 
J

jpbravo

Invitado
ahora que te explicas mejor si te entiendo. haz lo que te dice verifica la ip, passw y usuario, eso lo dice cuando de verdad esta mal uno de esos datos.
salu2
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
gracias boy a probar,pero lo raro es que el maz meconecta muy bien tanto el ftp como el telnet,vajada de canales,subida de canales,etc
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
nada de nada,comprobado todo coincide y nada..el maz si conecta mui bien,no lo entiendo.......
 

elcola

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2009
46
0
0
si como tu lo tienes,mira ..........maz.jpg de todas las maneras cual es el comando para cambiar el password
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para cambiar el password por telnet deves poner passwd, escribes el nuevo passwor pero veras que no sale nada y le das a enter entonces te dira que lo reescribas.