Home

Mandos a distancia AZboxHD

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
Estaba por comprarme otro azboxhd en este caso un élite porque tengo un premium, y os quería preguntar si tanto el mando a distancia del Premium como del Elite utilizan la misma frecuencia.

Es que los quiero colocar uno cerca del otro, y así vaya a tener problemas al utilizar el mando, ya que puede actuar en los 2 a la vez y no quiero eso, quiero controlarlos de forma independiente.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Si lo utilizan, te lo digo porque yo tuve un elite y luego cambie al premiun, y no utilizo el mando a distancia del aparato, sino uno multimedia universal (harmony rejote 885) y al cambiar de deco no toque el mando universal y funcionaba todo bien.

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
mpiero dijo:
Si lo utilizan, te lo digo porque yo tuve un elite y luego cambie al premiun, y no utilizo el mando a distancia del aparato, sino uno multimedia universal (harmony rejote 885) y al cambiar de deco no toque el mando universal y funcionaba todo bien.

Con lo cual no puedo tener ambos en el mismo sitio, pues vaya p.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Solo por curiosidad, ¿para que queréis dos decos iguales?

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
si tiene los dos un elite y un premiun cerquita si influye,te hace los cambios y te vuelve loco,ami me paso haciendo preubas saludos.