Home

mando

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola sabe alguien si hay algún botón para pasar del 9080 hd al tv tengo firmware [h=3]SYNAPS AMIKO 1.4.64 gracias[/h]

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Miraste si dándole al que pone TV/SAT te lo hace

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola fundi me alegro de que me respondas ya te echaba de menos ,con tantas marcas de golden ya no das a bastos ,con el synaps amiko 1.4.64 no va ya lo e probado con todo los botones por eso lo pongo no lo sabe mecha, un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
anda liado con el curro seguro que cuando pueda te ayuda ya que me da que si la imagen no lo trae solo queda parchear una tecla para eso y depende de como este el software es mas o menos complicado

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
mucas gracias, como siempre al pie del cañón un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola mecha , tengo el 1.4.64 synaps y no me va la tecla TV/SAT el enlace es el firmware retocado o es el mismo que tengo yo en el deco gracias .

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
ese lo retoque para mejorarlo con las opciones y mensajes en el idioma de cervantes, y normalmente tambien los retocaba para nuestro mando, ya que estas GUI de synaps amiko realmente son firmwares de otros clones.

Ya te digo yo ese lo he probado y si funciona la tecla TV/SAT, (reintalate este firmware en modo de actualización solo el "maincode" y así no perderás tu configuración personal).

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola mecha, e metido firmware y la tecla TV/SAT sigue sin funcionar sera problema del mando un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
por último prueba con el firmware orignal del deco, y si no funciona entonces toca desmontar el mando y limpieza de contactos de pulsadores. ;)

saludos.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola mecha, cuando pulsa la tecla en el mando va en la pantalla del deco sale tv, pero no se ve la tv sera por hdmi probare con el euroconector haber si va gracias.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola mecha , e conectado el euroconector y nada tampoco va y ademas el mando no va cuando le das ok para los canales estos es lo que hay y otra cosa que se me olvido en el botón para la voz no el del circulo sino el de abajo cuando le das + es - y al reves un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo del botón de sonido invertido, es a propóosito, yo cuando le doy ó quito voz, no miro las serigrafías pintadas en el mando, y por eso arriba para subir la voz y abajo para bajarle la voz (el que pintó los simbolitos en el mando estaria borracho :(), a quien se le ocurrió (abajo mas) y (arriba menos) es que no vio nunca barrio sesamo :)

Tu problema debe ser que la tele no se entiende con el deco, pues si al pulsar la tecla TV/SAT te pone en el display del deco TV es que funciona la tecla. Otra cosa es que al enviarle la señal a la tele, está se entienda con el deco. (prueba con otro cable euroconector, que estes seguro que tiene los 21 pines conectados, que algunos no tienen todos los conectores habilitados, y vaya a ser por eso ?).

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola mecha , el eroconector tiene 21 pins loque mas me mosquea es que el boton ok no me sale la pantalla los canales , por que los cable hdmi son como los euroconectores las dos punta iguales voy a probar en otra salida haber que pasa un saludo.

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el euroconector debe tener los 21 pines, lo que tienes que saber es si dentro estan todos conectados de un extremo al otro :). los que tienen todos los hilos suelen ser mas gorditos.

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
272
28
0
hola mecha : Los míos, digo los mio porque tengo 2 tienen 20 pins contados el borde sera el 21 no, digo yo o tiene que tener 21 exacto ,bien mi tv es Sony Bravia tiene 3 hdmi el primero es el que tengo puesto, el segundo lo conecto y la imagen sale aumentada y el tercero igual,pero el mando no cambia ninguno a TV, puede ser el problema de TV un saludo.