Home

mando universal para azbox HD

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Compañeros, en caso de deterioro del mando a distancia, hay alguna forma de encontrar un mando universal para utilizar en azbox hd; sin comprar el original, claro está !
Luego el mando del premium o el del elite, me vale para el ultra por ejemplo...son dudas que tengo !!
Gracias y saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues ningun mando universal te funcionara como el original porque hay botones que son unicos del azbox.

Por otro lado tienes en Don Satelite el mando del Elite por 19 € y el del Premium por 29 €

Para todos los modelos de AZbox HD solamente hay dos modelos de mandos a distancia, la principal diferencia es que el mando del premium/premium+ tiene algun boton mas y sirve para manejar las funciones mas basicas de la tv. Ambos mandos sirven para todos los modelos por lo que por 19 podrias tener el mando original del elite y evitar un disgusto haciendo pruebas y sin llegar a encontrar un mando plenamente funcional

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Yo lo que hago es usar un universal que "aprende" el codigo del de azbox y este lo tengo guardado y uso solo para funciones especiales, el universal tb me vale para el home cinema y la tv. Y si encima te digo que costo 8€ en el lidl lo flipas, verdad?

Pero si se rompe lo mejor es comprarlo original, esta claro.

jbond_007

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2010
56
0
0
Muchas gracias compañeros....me hare con uno del elite (de repuesto) para el ultra.