Home

No es bug Mando no funciona en openspa 5 duo2

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
Hola que tal ,lo primero daros las gracias por vuestro exelente trabajo .
Os quiero reportar un fallo en la OpenSPA 5.0.001 for Vu+ Duo2 nada mas instalarla no puedo configurarlo porque el mando no funciona ,he provado a reistalarla y nada haber si me podeis ayudar,gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Hombre yo no digo que te pueda pasar, pero siendo el único al que le pasa, me entran las dudas que sea un bug.

Te pasa ya en el wizard? Has reinstalado versión antigua? Has cambiado las pilas?
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
yo tengo el duo2 y me funciona perfectamente el mando, instalada de esta misma mañana.....

version instalada: 5

un salu2 a tod/@s.....
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
A mi me pasó eso mismo ayer al instalarla. Al empezar a configurar la imagén no me funcionaba el mando, apagué el deco lo volvi a encender y ya funcionaba, y no volvió a pasarme. No puse nada porque como al reiniciar el deco no volvió a pasar no le di mas importancia.
 

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.956
2.351
0
en el Oeste
pues yo tengo un vuduo2
y con el mando del uno funciona perfectamente
y con el del duo2 tambien
haber si no tiene pilas
 

trabe

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
37
2
0
gracias por las respuestas ya lo solucione tuve que cambiar el codigo del mando pulsando la tecla 2 y 7 despues tecla ayuda y el codigo 0002
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
tengo el mismo problema con el mando y el vu+ duo 2 como lo habeis logrado yo de momento nada de nada.



PD: Bueno me rindo me vuelvo a mi otro firm es un coñaso lo del mando no va ni en condiciones.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
tengo el mismo problema con el mando y el vu+ duo 2 como lo habeis logrado yo de momento nada de nada.



PD: Bueno me rindo me vuelvo a mi otro firm es un coñaso lo del mando no va ni en condiciones.
Te has leído lo que han puesto los compañeros? Y lo has probado?

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
buenos diass sii si lo he probado pero no hay manera solo responde cuando quiere sin embargo con otro firm perfecto.
no lo se no lo entiendo a no ser que sea otro codigo el que haya que ponerle en vez del 0002 graciass.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
Buenas tardes compañero pues despues de probar todo lo que comentaron los compañeros hoy me he decidido a darle otra oportunidad digo voy a grabar el firm por 5 vez y bueno pues ha funcionado todo correctamente de momento el mado perfecto.
No se el porque ni el como pero esta vez no he metido codigo ni nada en el mando grabar el firm y listo.
Eso si me ha costado 5 veces.
Bueno saludos a todos y gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas tardes compañero pues despues de probar todo lo que comentaron los compañeros hoy me he decidido a darle otra oportunidad digo voy a grabar el firm por 5 vez y bueno pues ha funcionado todo correctamente de momento el mado perfecto.
No se el porque ni el como pero esta vez no he metido codigo ni nada en el mando grabar el firm y listo.
Eso si me ha costado 5 veces.
Bueno saludos a todos y gracias.
Cosas raras, pero conseguido gracias a la persistencia, ojala hubiese mas gente como tu, y no como muchos que se rinden a las primeras de turno, me alegro te funcione.
 
  • Me gusta
Reactions: SpeedSnnop

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
178
44
0
39
oscar gracias compañero ya solo a intentar ponerla fina con las cositad y demas. un saludo gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk