Home

Mando KO por programarlo

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Mando vu duo2, hola compañeros he seguido un manual para programar el mando del vu duo2 con mi tv samsung el manual decía lo siguiente :
Presionar la tecla 1 y 3 a la vez durante unos segundos hasta que el boton de la tele(superior izquierda) se encienda

2. Marcar 4 ceros "0000", esto hará que comience la busqueda automatica(va a tardar un poquillo)

3. Mantener el boton "Mute" presionado hasta que la tele se ponga en "Mute"

4. Deja de apretar la tecla "Mute"

5. Ahora prueba las demas funciones de tu tele como el volumen a ver si tu tele responde

6. Si el volumen funciona entonces presiona a la vez las teclas OK y Stop para salir del modo de configuracion.

Luego para restablecer lo y dejarlo como estaba había que hacer lo siguiente :
Pulsar la tecla 1+6 durante tres segundos y después pulsar 9 9 6 y se restablece.

Pues se me ha quedado kO sabéis cual es el código o la solución para dejar el mando bien de nuevo y q funcione

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Por si le sirve a alguien para dejar de fabrica el mando de un vu duo2 hay que hacer esto:
Pulsar 2 y 7 durante 3 segundos
Pulsar help
Pulsar 0002

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al resto nos funciona segun se indica en la chuleta para el mando, con lo que indicas en el ultimo post, nones.

Pulsar la tecla 1+6 durante tres segundos y después pulsar 9 9 6 y se restablece.

Lo guardo en la chuleta del mando por si acaso, no lo uso, pero tengo un amigo que si.
Nota:En el mercado tienes mandos clones del nuevo modelo de mando DUO2, por fuera son identicos, unos funcionan OK para programar y otros nones, tienen distintas "tripas".
Sea original ó clon, el nuevo diseño de mando, tiene el mismo defecto y las teclas mas usadas en 6 meses dan problemas, no se pueden limpiar/solucionar, una pena.

PD:Verificado con el mando del DUO2 y tambien con el viejo de los VU+ (que tambien le vale al DUO2).

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Al resto nos funciona segun se indica en la chuleta para el mando, con lo que indicas en el ultimo post, nones.

Lo guardo en la chuleta del mando por si acaso, no lo uso, pero tengo un amigo que si.
Nota:En el mercado tienes mandos clones del nuevo modelo de mando DUO2, por fuera son identicos, unos funcionan OK para programar y otros nones, tienen distintas "tripas".
Sea original ó clon, el nuevo diseño de mando, tiene el mismo defecto y las teclas mas usadas en 6 meses dan problemas, no se pueden limpiar/solucionar, una pena.

PD:Verificado con el mando del DUO2 y tambien con el viejo de los VU+ (que tambien le vale al DUO2).

Vaya follon que me dio el mando como te comento esto va genial:

Mando vu duo2, hola compañeros he seguido un manual para programar el mando del vu duo2 con mi tv samsung el manual decía lo siguiente :
Presionar la tecla 1 y 3 a la vez durante unos segundos hasta que el boton de la tele(superior izquierda) se encienda

2. Marcar 4 ceros "0000", esto hará que comience la busqueda automatica(va a tardar un poquillo)

3. Mantener el boton "Mute" presionado hasta que la tele se ponga en "Mute"

4. Deja de apretar la tecla "Mute"

5. Ahora prueba las demas funciones de tu tele como el volumen a ver si tu tele responde

6. Si el volumen funciona entonces presiona a la vez las teclas OK y Stop para salir del modo de configuracion.

puedes subir el volumen y apagar la televison, pero no puedes cambiar de canal, lo veo poco util.

Luego para restablecerlo con las instrucciones del primer post ko 100% para poder poner lo que queria menos mal que esta la aplicacion vu+ remote y desde el movil podia manejarlo sin problemas.

Al final para dejarlo como si nada:

Pulsar help
Pulsar 0002

Mi mando es original y como bien dices hay que guardarlo porque no sabes cuando te puede dar la corria.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo lees veras que digo:
con lo que indicas en el ultimo post, nones.
Añado: Tengo que usar lo que leo que no funciona en tú mando

Resumen, con esto (en rojo), no me funciona, lo digo claramente, a mi.
Pulsar help
Pulsar 0002