Pues nada, que ya tengo mi mando azbox premium para mi Azbox Elite y funcionando perfectamente.
Ahora me surge una duda. Ya he hecho la sincronización del mando a mi TV Sony. Ahora bien, los unicos botones que funcionan con el mando son los 6 de arriba? Volumen +/-, Canal +/-, mute, y tv/aux?
Hay alguna manera de sincronizar los numeros para poder poner un canal concreto en la tele y no tener que ir Canal Arriba / Canal Abajo?
Muchas gracias.
Saludos
