Home

Mando Azbox Premium Compatible con Elite

piruuu

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
11
0
0
Buenas, he estado buscando por el foro y igual ya se ha comentado, pero no he encontrado nada al respecto.

Se me ha roto el mando de mi Azbox Elite y tengo que pillar otro. La pregunta es alguien sabe si el premium me sirve??

Un saludo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
el del premium plus vale para elite y viceversa. el del premium no lo sé, pero me imagino que será igual.

piruuu

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
11
0
0
He buscado en google y el mando del premium y premium plus es el mismo.

Por lo tanto, me confirmas que el del premium plus funciona para el Elite?

Si es así me lo pido.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
hombre, yo te digo que a mi me funcionan, tengo premium plus y elite y funcionan los dos mandos en ambos decos, pero en el foro se da soporte pero no se responsabiliza de los perjuicios que pueda ocasionar ¿me explico?....

pero vamos no liarse tanto la cabeza, tenemos nuestro patrocinador, arriba lo verás "don satelite", un click ahí y verás su teléfono, ¿que cuesta una llamadita? se lo preguntas y sales de dudas y acto seguido te lo pides y listo.

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
aquí tienes el mando del elite, vale 19€

http://www.donsatelite.es/products.php?product=Mando-a-Distancia-AZbox-Elite

piruuu

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
11
0
0
Sisi, pero queria aprovechar y pillarme el premium que sincroniza con la Tele.

Saludos

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
ahí llevas razón, el del premium plus sincroniza perfectamente con la tv.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Yo tambien te confirmo ke funciona perfectamente, tengo los tres decos y con cualkiera de ellos manejas los tres.

Salu2.

piruuu

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2009
11
0
0
Pues nada, que ya tengo mi mando azbox premium para mi Azbox Elite y funcionando perfectamente.

Ahora me surge una duda. Ya he hecho la sincronización del mando a mi TV Sony. Ahora bien, los unicos botones que funcionan con el mando son los 6 de arriba? Volumen +/-, Canal +/-, mute, y tv/aux?

Hay alguna manera de sincronizar los numeros para poder poner un canal concreto en la tele y no tener que ir Canal Arriba / Canal Abajo?

Muchas gracias.

Saludos

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Pues nada, que ya tengo mi mando azbox premium para mi Azbox Elite y funcionando perfectamente.

Ahora me surge una duda. Ya he hecho la sincronización del mando a mi TV Sony. Ahora bien, los unicos botones que funcionan con el mando son los 6 de arriba? Volumen +/-, Canal +/-, mute, y tv/aux?

Hay alguna manera de sincronizar los numeros para poder poner un canal concreto en la tele y no tener que ir Canal Arriba / Canal Abajo?

Muchas gracias.

Saludos

Nop, solo funcionan para la tv los 6 ke indicas mas el de encendido y apagado.

Salu2.