Home

Mando azbox para GM Triplex, es posible?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A ver os comento por si me podéis ayudar. Se me ha roto el mando del GM Triplex y de momento estoy utilizando el deco con las apps del móvil. Me acabo de acordar que por casa tengo el mando del azbox elite. Puedo utilizar ese mando para el triplex? Tengo puesta la openspa en el gm y no se si existe algun plugin o configuración para que funcione, alguna idea?

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
OK, lo probaré y comentaré, pero más que nada iba por si hay algún plugin en E2 para emular diferentes mandos, es decir, si cogiendo algun archivo del firm del azbox referente a los codigos del mando y poder emularlo en el GM. Sabeis si hay algo así?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si no me equivoco por lo menos en E2 los Golden usan lirc por lo que seguramente le puedas meter mano por ahi para mapear el mando del azbox para el Golden, siempre y cuando el IR del Golden lo permita.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Primero tendrás que probar si te recibe alguna función de alguna tecla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Como lo puedo probar? Hay algun plugin o algo para comprobarlo?

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Haber dime que modelo de azbox es y te digo si funciona

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Lo pone arriba, el deco es un Golden Media Triplex y el mando es el del Azbox HD elite, el pequeño.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Por no abrir otro hilo lo explico aquí ya que es un tema parecido, a ver si me podeis ayudar:
Me compré el famoso mando recomendado en el foro: http://www.oneforall.es/urc7130-essence-3.html
Pues bien, en el VU+ va perfecto, pero quiero utilizarlo en el Formuler y no hay manera. Me he puesto en contacto con la casa para que me pasaran los codigos del mando para el Formuler, pero me dicen que no han hecho nunca ese modelo y no los tienen, que si me interesa les mande el mando original para que generen los codigos, pero evidentemente si no tengo como manejar el deco no puedo mandarselo. Pues bien, simplemente queria preguntar si es posible conocer los codigos del mando del Formuler para E2. Hay algún archivo donde se pueda comparar con los del VU o incluso poder modificar los codigos del receptor Formuler para que sean los mismos que los del VU. Eso es posible? Si es que si, que archivos debo mirar o como lo puedo hacer?

Gracias...