Home

Octagon SF8008 Mando a distancia

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues eso que se me jodio el mando a distancia del octagon SF8008 , alguien tiene uno que no use o sabe donde pillar uno que sea compatible porque original me costaría mas gracias.
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues no es el mando , ni el deco , ni la lista , ni k se yo lo k he cambiado , las imagenes k habre puesto pd , la locura de canales que tenia yo subiendo bajando solos en fin le he puesto la 7.4006 y el mando va como siempre y los canales en su sitio , lo malo k no estoy a lo ultimo . me podeis decir porque me pasa esto pd.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
bueno pues no es el mando , ni el deco , ni la lista , ni k se yo lo k he cambiado , las imagenes k habre puesto pd , la locura de canales que tenia yo subiendo bajando solos en fin le he puesto la 7.4006 y el mando va como siempre y los canales en su sitio , lo malo k no estoy a lo ultimo . me podeis decir porque me pasa esto pd.
Pues no sé, pero solo te has quejado tú de eso. Haz una cosa, haz instalación limpia sin instalar nada de plugins y prueba si va bien.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
bueno pues ya se me solucionado en parte lo de mi mando loco ljhlpor casualidad en ajustes de LCD , estado del display durante el funcionamiento lo puse en off ya no lo hace , lo pongo en on y ya se le va pa pinza , creo que el display estara jodido ¿ que opinais ?
digo en parte porque el display no lo veo. pero por lo menos no se le va la ollañjll,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tengo el modelo doble/twin de satelite y apunte donde apunte el mando a distancia, sin problema con Openspa7.4.010.
Tengo activo el display, marca el canal que selecciono y luego se queda con la hora.
Del tema de los canales (subiendo bajando solos).
Entiendo que cambiaste la passwd al terminar la instalacion.
ok.gif


Por otras veces, si el mando da "ordenes" locas, revisa si se "mojo" esta semana (cafe/cocacola/etc.), por fuera puede estar seco, pero no por dentro y puede dar problemas.

Donde esta este equipo (despacho/"Taller") nunca paso, pero en la cocina es un cachondeo con los 2 VU+SoloSE V2.
No le gustan las bombillas de ahorro (fluorescente), tengo 2 puntos de luz, cuando estan frias, cambia de canal/se queda con la lista de canales en pantalla (repite la ultima orden que entendio el receptor), instalado filtro de infrarojos (plastico rojo) y un atenuador de señal (hoja de papel), ahora de vez en cuando.
Lo comento por si cambiaste alguna bombilla esta semana y tienes "interferencias", sin descartar otro mando que este pulsada alguna tecla, este no tiene indicador de actividad IR.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

anyu

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Dic 2010
86
19
0
Buenas refloto este hilo porque me pasa algo parecido al compañero @yinimini1. Ayer empezó a subir solo en la lista de canales, es decir como si le diera a la tecla de dirección hacia arriba. He revisado todo lo que habeis comentado aquí. Primero me he asegurado de que no sea cosa del mando, le quité las pilas y y segía pasando, hice lo propio con el resto de mandos que tengo en la habitacón sin resultado. He llegado a rodearlo de papel aluminio para asegurarme que no haga interferencias con nada XD. Tengo cambiada la contraselñ al deco y ayer haciendo pruebas acutalicé al último firm. Pero ni en el último firm ni en este veo la opción de desactivar el display que parece que le solucionó el problema al compañero. Me da la impresión que puede ser la "botonera delantera del deco" ¿no hay manera de desactivarla?

GRACIAS!!