Home

Mando a distancia

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Hola me he comprado un mando a distancia universal y en toda la lista de aparatos compatibles no aparece el azbox ¿Como lo puedo hacer para manejarlo desde este mando?

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
eso mismo me pregunto yo, hace tiempo que busco los codigos de los receptores azbox y no aparecen por ningun lado, si que hay codigos para otros receptores pero no encuentro para azbox u opensat.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
harold dijo:
Hola me he comprado un mando a distancia universal y en toda la lista de aparatos compatibles no aparece el azbox ¿Como lo puedo hacer para manejarlo desde este mando?
Algunos tienen una funcion de busqueda automatica, as comprobado si ese tiene?.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
En los mandos universales de logitech, es decir, los harmony, si aparecen los receptores de azbox en la lista. En otros con menos aparatos es normal que no tengan marcas poco extendidas cómo azbox.

La solución es complicada a no ser que vuestro mando tenga capcidad para aprender códigos. Yo tuve uno de Gama baja que si la tenía.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Generalmente incluso los de gama baja tienen esa opcion.

harold

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
110
0
0
Probaré lo de la busqueda automática a ver si así lo encuentra.

ERASEHEAD

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
79
1
0
Es curioso, porque el mando del azbox si sirve para manejar la tele (en mi caso una samsung). Eso queire decir que compatibles deben ser.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si es el del modelo premium existe una lista con codigos para muchas marcas

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Grumete, yo tengo ese mando que dices, pero no funciona con un código. Son mandos que se conectan al PC y se programan automáticamente. Ningún código para meterle al mando.
Y -no estoy seguro- pero creo que los códigos para programar un mando de una marca no tiene porqué coincidir con los códigos para otra marcar. Así que el interesado debería mirar en la web del fabricante de su mando.

grumete dijo:
http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/&cl=es,es, aqui viene el azbox pero no encuentra los codigos del premium, si alguien los consigue que los publique, yo siguo buscando, mi mando no hace busqueda automatica

kilyzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
16
0
0
Yo tengo un mando universal de la marca "one for all" que funciona perfectamente con mi azbox elite. Os puedo asegurar que cualquier mando de esta marca que sea "actualizable" funciona, por lo menos con el elite, ya que yo mismo les envié mi mando original del azbox para que hicieran un código nuevo.
Tienen un telefono de atencion al cliente y actualizaciones muy bueno y gratuito que te ayudan a configurarlos.
Estos mandos se actualizan con un archivo de sonido que puedes personalizar o tambien por telefono.
No estoy diciendo que cualquier mando "one for all" funciona con azbox ya que los de gama baja no son actualizables.
El mio concretamente es el URC7781 que puede controlar hasta 12 aparatos, yo tengo configurados 7 (TV,sat, satHD, DVD grab, CD, Equipo AUDIO y un TDT), y funciona de maravilla, mucho mejor que algunos originales.

Si teneis alguna duda de como se configuran me podeis preguntar.

Saludos.

kilyzgz

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
16
0
0
A mi me lo regalaron los de one for all hace un par de años, entonces era caro pero lo acabo de ver en pixmania por 39 euros. Pon en el google urc7781 y lo veras. Es muy elegante y por ponerle una pega chupa bastantes pilas por la iluminacion que lleva. unas duracell me duran 5 o 6 meses teniendo en cuenta que le metemos caña.
saludos

sergimunoz

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
70
0
0
50
www.sergimunoz.jazztel.es
Creo que es complicado. Yo tengo un Philips que trae pre-memorizados chorrocientos trastos de todos los tipos, y tiene función de aprendizaje, y ni con esa he conseguido hacer funcionar el del Premium. Cuando intento aprender cualquier tecla me da "ERROR". En cambio he memorizado trastos de todos los tipos, teles, ampli, disco multimedia, mvision, y sin problemas, pero este no hay forma...
Alguien lo ha conseguido ???

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Los philips no están mal. Qué raro qué te de error.
Yo recomiendo los harmony; en otros tiempos hice una comparativa y eran los mejores.

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
360
234
0
72
en el levante
buenas hablando de mando tengo la oportunidad de preguntaro,si sabes en un premiun,para pasar las fotos de una a una con el mando si hay posibilidades,hablo de pasar fotos de un archivo q tengo de ellas,le di a las flechesitas para arriba para abajo,las de los laterales,y lo unico q consigo es mover la foto para arriba o para abajo,si sabeis la opcion de hacerlo o lo agradeceria saludo compañero y gracias.