Home

Formuler F1 Mando a distancia

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Hola,acabo de recivir este deco y lo he configurado con openspa.La verdad es que va bien pero el mando es tortuoso.Tienes que acercar un monton el mando al deco para que funcione(las pilas son nuevas,he probado varias).Os pasa lo mismo?.La verdad es que dan ganas de devolverlo.Un saludo.
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
tengo dos mandos de patrocinador y Receptores F1 y F3 en marcha y van de fabula los mandos y me gustan mas de VU, pues da te cuenta como van
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
He comprado el deco en el patrocinador,no alcanza ni un metro hay que pretar cualquier boton 50 veces para que actue.Que alcance tiene tu mando gtt64?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Yo tengo el Formuler F1 y sentado a unos 3 o 4 metros me funciona el mando sin ningun tipo de problema, nunca he tenido que apretar varias veces una tecla para que me haga caso. El unico problema que tuve al principio es que al apretar el power para dejarlo en standby, se ponia en standby y se volvia a enceder como si le llegara la señal dos veces, luego le volvia a dar al power y esta vez si se apagaba. Desde hace un tiempo no me pasa, quizas por algun driver nuevo, y me funciona de maravilla.

A ver si vas a tener algo que interfiera, con los Vu paso alguna cosa de interferencias con algun modelo de television concreta.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
He comprado el deco en el patrocinador,no alcanza ni un metro hay que pretar cualquier boton 50 veces para que actue.Que alcance tiene tu mando gtt64?
pues yo por curiosidad, acabo de hacver una prueba y en la sala donde lo tengo que tiene casi 3 metros de ancha y me funciona muy bien, no tengo ninguna queja ni del mando ni del deco y el mando es el original, que viene con el deco, mas grueso en una zona que ene la otra, hasta te puedo decir que como no me ha tocado el premio del sorteo, tengo pensado el comprar otro, lo recomiendo al 100 % saludos
 

gtt64

Corazon rojiblanco
Amigo OpenSPA
22 Abr 2011
500
54
0
hay solucion de probar si hace interferencia ,cojes una tarjeda debito,credito ,una fun card o cualquera y la pones pegada en panel frontal de F1 donde parapadea luz cuanto cambias que sea cubierta ese receptor infrarojo por parte de esa tarjeta y mira si mejora el zapeo ,despues de digo como solucionarlo finalmente
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
La television es una LG LCD 47".He probado lo de la tarjeta gtt64 y creo que va peor todavia.Es un rollo tener que levantarse del sofa cada vez que quieres cambiar.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
yo tampoco tengoproblemas con el mando,he probado incluso a entre paredes accionar el deco y sín problemas,sí es verdad que a la hora de encender y papagar hay que darlo dos veces para que coja la opción correcta,pero por lo demás sin problemas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La television es una LG LCD 47".He probado lo de la tarjeta gtt64 y creo que va peor todavia.Es un rollo tener que levantarse del sofa cada vez que quieres cambiar.
A ver, si tu dices que va bien de pilas prueba el mando apuntando a la camara de un telefono movil, como si fueses hacer una foto, pero pones el mando o donde esta el emisor apuntando a la camara, si pulsas y ves destello es que funciona.
Para saber si es la tv la que hace o no interferencias desconectala de la red y mira si enciende desde lejos o apagas el deco bien, si sigue sin ir bien mandalo donde lo compraste y que lo revisen.
 

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Lo de la camara del movil fue lo primero que hice y hacia destello,tambien desconecte todo y el problema seguia.Bueno,despues de hablar con el patrocinador que es donde lo compre,me ha mandado otro mando yo le he devuelto el mio.El problema esta solucionado.Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia