Me podría confirmar alguien si el mando del AZBOX Premium funcionaría perfectamente con el AZBOX Élite??
Tengo un Elite y no me gusta demasiado el mando. Parece de juguete y con un tacto en los botones muy poco agradable y fallón.
Si alguien me confirma todo esto y que además es de mejor calidad lo mismo me compro un mando suelto.
Gracias.
Tengo un Elite y no me gusta demasiado el mando. Parece de juguete y con un tacto en los botones muy poco agradable y fallón.
Si alguien me confirma todo esto y que además es de mejor calidad lo mismo me compro un mando suelto.
Gracias.
