Home

mando a distancia

mindundi

Usuario
Forero
20 Feb 2011
7
0
0
Me podría confirmar alguien si el mando del AZBOX Premium funcionaría perfectamente con el AZBOX Élite??

Tengo un Elite y no me gusta demasiado el mando. Parece de juguete y con un tacto en los botones muy poco agradable y fallón.

Si alguien me confirma todo esto y que además es de mejor calidad lo mismo me compro un mando suelto.

Gracias.