Home

mandar nueva ip a dyndns

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
la duda es la siguiente, se puede añadir al script swap una linea tal que asi, inadyn-advanced y asi poderle mandar una nueva ip a dyndns para cuando por ejemplo se nos vaya la luz?

si no es posible en swap, donde se podria añadir la linea inadyn-advanced y asi mandar automaticamente con un reincio la nueva ip a dyndns?

saludos.

M

morfeoplus

Invitado
La nueva ip que te asigne tu proveedor despues de un corte de luz la envia a la web dyndns o bien el router debidamente configurado o bien el soft dyndns updater , no necesitas ningun script para ello.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
gracias joio!!, ya sabes de mis preocupaciones a cuenta de la dyndns, aparte en la zona donde vivo hay problemas de infraestructuras en la red electrica. (mi host sigue en los sitios, router y deco quedate tranquilo, jeje).

un abrazo.

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
Lo más normal es que lo tengas en sólo un sitio. Preferiblemente en el router.
Si lo tienes en el deco cada vez que reinicies el deco (por instalar o probar algo) te cambia y puede darte que haces abuso si lo tienes como cuenta gratuita.

Salud

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Sí, configurala en el router-modem que te conecte a Internet, que es el aparato "que mejor se entera" de los cambios de IP.
Si piensan que abusas te banearán la cuenta.

Te puede pasar que tu router-modem no sea compatible con el servidor DDNS que hayas configurado, y tendrás que ponerlo en el Azbox. Yo lo tuve así bastante tiempo.