Home

Mandar mensaje al deco?

jrecha

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Oct 2018
20
0
0
37
Buenas tengo una consulta podría mandar por algún comando un mensaje mediante el terminal o algo del deco? es que lo suelo usar en streaming en casa y me gustaria mandar un mensaje cuando vaya a cambiar el canal. se podría mandar un mensaje escrito por mi para darle un aviso al que este mirando el deco??
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Desde el Openwebif web puedes. Y si te has instalado el plugin OpTelebot también puedes desde Telegram
 
  • Me gusta
Reactions: jrecha

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que tendrias que hacer si es un visitante no deseado es eliminarlo cambiando contraseña y autorizacion al streaming, si es un conocido consentido creo que se podria hacer por openwebif, hay un apartado en el cual se pueden mandar mensajes.
 
  • Me gusta
Reactions: jrecha

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Entonces el que le puede mandar el mensaje es el otro al el no?.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A eso me referia si te han abierto la puerta y no la cierras encima se cochondea si quiere mandandote mensajitos.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
No se porque tanto revuelo con la puerta abierta... En ningún momento comenta que sea porque le están entrando al dec.. Sólo ha indicado que es para indicar al que está viendo el deco que se va a cambiar de canal...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Riojano entiendo que hablan de puertas abiertas hacia openwebif del deco servidor, evidentemente él sabe quién le hace streaming, pero también es cierto que solo verá el mensaje el dueño del deco, los clientes streaming no lo verán a no ser que den acceso a cada openwebif de cada deco cliente. En ese caso deberá ir enviando el mensaje uno a uno a cada deco cliente.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano