Home

Mala actualización

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Buenas he intentado actualizar firm por internet y lo hice mal, ahora se me queda en la pantalla:

Last updating is fail (error=1)
Please, select update method

1. USB
2. NETWORK
3. OTA
4. Format application area
5. Boot without update

He descargado un firm a un USB, en esta pantalla le doy a USB y me sale el siguiente mensaje

There are no patch files in USB storage
Please check USB Storage

Como puedo solucionar este problema??

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
no te esta reconociendo el firm, como lo llamaste patch.bin?'

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Metiendo en un pendrive un firm, se tiene que llamar patch.bin para que lo reconozca, osea lo que te bajes lo renombras reinicias el deco y deveria reconocerlo para actualizar, otra cosa pasate por la seccion novatos por que esto esta mas que explicado.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
perdona oscar, yo realmente envidio mucho a los que saben muchísimo y ayudan al resto, el problema que yo cuanto mas leo mas me hago lio y menos entiendo, es por eso que dudo mucho entre preguntar en otros hilos o abrir uno nuevo, pero lamento mucho que haya dado la sensación de que no leo y que quiero que me den el caramelo en la boca, lo siento, trataré de no molestar mas y buscar lo que pueda, un saludo y muchas gracias

J

jpbravo

Invitado
marjavi dijo:
perdona oscar, yo realmente envidio mucho a los que saben muchísimo y ayudan al resto, el problema que yo cuanto mas leo mas me hago lio y menos entiendo, es por eso que dudo mucho entre preguntar en otros hilos o abrir uno nuevo, pero lamento mucho que haya dado la sensación de que no leo y que quiero que me den el caramelo en la boca, lo siento, trataré de no molestar mas y buscar lo que pueda, un saludo y muchas gracias
si no lo tienes solucionado bajatelo listo para metero de aqui http://www.azboxhd.es/foro/showthre...l-nuevo-firmware?p=78629&viewfull=1#post78629

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no me sienta mal pero si te doy la solucion y no lo as entendido dimelo por el otro hilo donde estabas que seguiremos la evolucion es que si no de esa manera me siento como si no sirviesen de nada mis explicaciones ok?.

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
ok, oscar, simplemente que no quería abusar, de mi parte el problema ya está solucionado, ya he cambiado el firm y por lo pronto no veo inconvenientes, muchas gracias

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Me dan problemas las reproducciones, tendré que seguir probando otros firm?

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Me estoy volviendo loco, la verdad que mas problemas no me puede dar este aparato, hoy mirando el partido del madrid ya se me ha quedado la pantalla en negro dos veces en 5 minutos, lo tengo que reiniciar, los últimos videos que he visto se me quedan congelados en medio de la reproducción también tengo que reiniciar, la verdad no termino de sacarle el jugo y eso que solo lo uso para cosas sencillas

NetworkError

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
102
0
0
Prueba a hacer todo de nuevo. Asegúrate que haces un:

4. Format application area

Casi mejor, dos seguidos

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
Ya estoy mas que cabreado, me he gastado mucho dinero y nunca pude disfrutar a pleno este aparato, primero por que no tengo el tiempo que se requiere, segundo por que me sigue dando problemas, he cambiado el firm, hice todo de nuevo incluido el 4. Format application area dos veces y hoy que me dispongo a ver el partido del Madrid, es imposible verlo a los 25 mts, pantalla con lineas finas horizontales, ha reiniciar, entretiempo pantalla congelada, ha reiniciar, en el segundo tiempo, de momento dos veces con pantalla negra, reiniciar, no se que mas hacer.

el firm es 0.9.4890 KGD Premium HD y el plug-in (OpenXCAS - MultiCAS - MultiCAS v1.62E-C11D)