- 9 Sep 2010
- 7
- 0
- 0
Ante todo, pedir disculpas quizaás por mi deconocimiento del AZBOX, pero considero que un aparato que cuesta 400€ y venga sin instrucciones clara de configuración al respecto de conectarse via red, router a PC con W7 ó Wvista es una tomadura de pelo. Claro que esta exposición la hago porque en mi caso después de haberme repasado todas las problematicas expuestas en este foro y aplicando un sinfin de posibilidades no consigo hacerme con el manejo del aparato. Concretamente no puedo copiar archivos con el MAZ3 en el HD del AZBOX PREMIUM desde el PC con W7 o bien con Wvista
"Failed to put Cuento de Navidad (DVDRip)
Ready
Transfiriendo datos para /DATA/hdb1/movie
Transferencia completada (1.023.775.470 bytes en 63 archivos y 0 directorios)"
pero si al revés y eso no me interesa.
Por otro lado no hay manera de conectarse a internet concretamente ni con Youtube ni con Google ni nada, sólo veo la página principal de cada sitio.
Bueno espero si hay alguien que me pueda hechar una mano se lo agradeceré eternamente.
Recibid un cordial saludo y os felicito por los trabajos desarrollados y expuetos en este foro, la verdad es que sois unos geniecillos en potencia.
"Failed to put Cuento de Navidad (DVDRip)
Ready
Transfiriendo datos para /DATA/hdb1/movie
Transferencia completada (1.023.775.470 bytes en 63 archivos y 0 directorios)"
pero si al revés y eso no me interesa.
Por otro lado no hay manera de conectarse a internet concretamente ni con Youtube ni con Google ni nada, sólo veo la página principal de cada sitio.
Bueno espero si hay alguien que me pueda hechar una mano se lo agradeceré eternamente.
Recibid un cordial saludo y os felicito por los trabajos desarrollados y expuetos en este foro, la verdad es que sois unos geniecillos en potencia.