Home

mal empezamos con el E2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
isntalado el E2 en mi deco y ahora por mas que pongo en un pendrive el firmw del KGD o el 5020 y le digo al deco que reinicie no encuentro la posibilidad de cambiar de firmw, parece como si el deco no reconociera el pendrive por puerto usb, me gustaria que me ayudareis, muchas gracias y salu2

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
hola
has probado lo que dice el readme que tienes con los ficheros que te descargaste:

5. Si Usted probado lo suficiente Enigma 2 en HD Azbox dispositivo y quieres volver a estar en Azbox Oficial del firmware, es pan comido

6. Carga en formato FAT32 patch.bin memoria USB de memoria (Oficial Azbox HD Firmware por ejemplo, 0.9.5020).

7. Apagar Azbox dispositivos de alta definición, poner una memoria USB de memoria en el receptor, y vuelva a encenderlo.

8. El VFD Verá modo de rescate y dirección IP en la lista.

9. En su aplicación se ejecute PC llamado AzUP a los Telesat miembro del equipo, escriba IP de su dispositivo Azbox HD y haga clic en UPDATE

10. Espere a que la actualización haya terminado, y le han vuelto a Azbox HD Oficial del Firmware

tienes que usar con el pc el programa AZUp

por cierto sabes si funciona en la imagen enigma el tuner de tdt???

salu2

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
Añádele a lo anterior tener el cable de red conectado y un PC con windows para el AZup

joaquinain

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Sep 2009
200
4
0
A ver pocopelo, que nos tienes en ascuas, ¿has seguido el manual al pie de la letra?

1º Firm en flash usb con formato FAT32.

2º Apagar el deco

3º Meter flash con firm en el usb.

4º Tener instalado en el PC el AZUP.

5º Encender el deco y poner en funcionamiento el AZUP con el PC.

6º Configurar el AZUP con la IP de nuestro Azbox y actualizar.

Espero que lo hayas solucionado. Saludos.

L

leitz

Invitado
acostumbraros a postear en la seccion de E2 que hay ahora mismo, por que si empezamos a mezclar, una imagen con otra nos haremos la picha un lio, aunque sea una averia, pero es E2