Home

Making of... (Como se hizo)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Aqui pondré unas fotitos de los rodajes de películas. Empecemos,

Titanic se rodó en una piscina hinchable
BWANJi_CAAAEo5X.png


Regreso al futuro III
BV9lUyWCEAAPjtA.jpg


Que os parece? Lo véis interesante? Sigo poniendo fotos?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Jajaja nunca lo hubiese pensado, yo que creía que los del titanic era en océano abierto y rodeado de tiburones y resulta que están en una piscina de goma y sinnnn patito.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
sergiri es muy interesante, me gusta saber como se hizo las pelis, puedes poner mas tienes luz verde jajaja
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Jajaja nunca lo hubiese pensado, yo que creía que los del titanic era en océano abierto y rodeado de tiburones y resulta que están en una piscina de goma y sinnnn patito.
jajaja oscar es verdad, yo he flipado al ver esa foto. Ahora sí que veo que Leonardo di Caprio es un gran actor, helándose de frío al lado de una piscina de goma de 60 € :D:D
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Otro que se apunta, muy interesante