Home

Magnifico!!!

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Hola compañero!!!.

Historia: el Jueves pasado, dia 4 (creo) recibí mi st870. Lo saque de la caja... me busque el fim, me encontre con el "2 de Octubre" lo meti en el "pen" (descomprimido, por supuesto) sin mucha ilusión..., luego una lista de canales... ( unos dias atras me edite una a mi gusto, aún sin el deco). Y A LOS 2 MINUTO LO TENIA TODO LISTO!!!!!

!NO ME LO PUEDO CREER! !AUN NO ME LO CREO!.

Amigo es una maravilla.

Gracias a todos, de verdad le estoy muy agradecido.

Yo entre en este foro y en el iluminador por culpa de un Boston que tenia si "arreglar", a punto de tirarlo estaba, pero agracias a la ayuda de algunos foreros lo puse en marcha y eso que soy un verdadro "tronco", pero lo del 870 no se puede comparar... !que MARAVILLA!.

!Gracias!.

PD.- Creo que no durará mucho tanta felicidad, pero el tiempo que dure lo voy a disfrutar

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro mucho lobodemar de que estes contento con tu nuevo deco y mas aun que todo lo que leistes y que se postea en el foro te ayudara en la actualizacion de tu receptor.

Asi me gusta que la gente leea y aprenda, que esa es la filosofia del foro.

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
Pues....lobodemar, me uno a tu felicidad, pues yo estoy gratamente agradecido con este foro, pues el nivel de explicación del manual, así como el planteamiento del foro y la facilidad de uso de los Golden, me ha hecho decantarme por esta marca, que me ha restado muchos quebraderos de cabeza.

Lo dicho, ánimo y a seguir probando