Home

Madrid y Valencia en copa del Rey

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Posibles feeds por Hispasat para los partidos de copa del Rey del Madrid y del Valencia:



Madrid: 12662 v 4444

Valencia: 12065 h 6750
 

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
36
sinceramente no me e enterao de na pero gracias por la ayuda dnieto... yo lo ke kiero saber es si lo daran por el premier...
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
gitaner dijo:
sinceramente no me e enterao de na pero gracias por la ayuda dnieto... yo lo ke kiero saber es si lo daran por el premier...



:arf2:Pues yo creo k está mas k claro.Lo k teneis k tener en cuenta es k no solo se vive de Premier.Mas vale k vayais cogiendo el hilo de como buscar feeds si kereis ver algo en condiciones.:rocket:
 

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
36
pos la verdad es ke no tengo ni idea socio de to eso si eres tan amable de explicarmelo por aqui o via msn te lo dejo en privado.
 

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
58
dnieto dijo:
:arf2:Pues yo creo k está mas k claro.Lo k teneis k tener en cuenta es k no solo se vive de Premier.Mas vale k vayais cogiendo el hilo de como buscar feeds si kereis ver algo en condiciones.:rocket:



La contestacion no era para ti . Disculpas!
 

bernardi

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
23
0
0
58
gitaner dijo:
pos la verdad es ke no tengo ni idea socio de to eso si eres tan amable de explicarmelo por aqui o via msn te lo dejo en privado.



Mira que si has gastado toda tu "Perspicacia" en elegir el avatar!!!!!!!
 

chuck

Presentado
Forero
3 Abr 2007
8
0
0
44
gitaner, los feeds son frecuencias que se usan temporalmente y emiten ciertos eventos. Esto esta mas que hablado, lee un poco por favor, que te va a hacer falta en estos dias de oscuridad.

Para la copa d hoy lo tenemos jodido, porq los moritos retrasmiten el bayern en el +2 y el chelsea en el +1. Live on sat dice q solo las *******s echaran la copa, asi q tendremos q confiar en los feeds d dnieto.
 

gitaner

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2007
74
0
0
36
vale hasta aqui todo aclarado chuck pero mi parabola está hacia astra... asique si fuera posible decirme las frecuencias se agradeceria...
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
:arf2:K grande eres gitaner! Los feeds no son a la carta.Por favor y esto va para todos aquellos k no están puestos en los feeds.Leer un pokito e informaros del tema pk os va a hacer mucha falta graduaros en feeds en los próximos meses.:chair:



Y otra cosa feeds= Motor. Los k teneis paellas fijas vais bastante jodios es este tema.
 

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
44
Gitaner en Astra nunca hay FEEDS la mayoria van por Hispasat, Eutelsat7We

Atlantic bird y otros más siempre y cuando sean antenas individuales.



por primiere no dan el partido de copa del madrid, darán el de copa inglesa carling cup a las 20.40 entre el Liverpool y el chelsea.



El madrid de momento sólo se conocen esos feeds puestos por dnieto y que habrá que comprobar a la hora del partido si no eran más que conexiones previas para cadenas televisivas, ojalá no y que de momento no hay señal en ellos ahora mismo.
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
asdf Prodge me temo k son previas.Por eso lo dejo claro en el primer post cuando digo" posibles".De todas maneras como tu bien dices de momento es lo k hay.Así k habrá k esperar.
 

akharo

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2007
11
0
0
39
:jump::roll1:asdfbonghitter2 ese dnieto jajajjajaj







Salu2



PD: viendo que seran partidos de suplentes yo casi me decanto por el Chealsea- Liverpool
 

chuck

Presentado
Forero
3 Abr 2007
8
0
0
44
estoy aun en el curro y el partido del madrid ya ha empezado. ALGO CONFIRMADO???