Home

Madrid-BarÇa

• Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio

¿QUIEN GANARA EL CLASICO DE HOY ?

• Votantes totales
    17
J

jpbravo

Invitado
A parte de votar podeis poner un resultado ,quien marcará primero ...jejeje que gane el mejor .
salu2
Pd: mi voto con el corazon ya esta puesto jejeje como resultado 2-0

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.514
0
la pulga la lia hoy, lleva unos cuantos partidos algo soso, hoy se desquita dos goles del colega!!!. aunque bueeeeeeeeeeeeeeeeno os dejaremos hoy que le marque su primer gol al barça el ronaldo, ¿ya es hora no?...........

Real Madrid 1 Barça 2

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Pues yo, JP, te voy a llevar la contraria...
espero que ganaremos los buenos por 1-3 :futbol:
(y eso que jugamos con uno menos!!)

J

jpbravo

Invitado
Pues al final nos han sobrado goles jajaja el miercoles mas
salu2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno lo mejor en si el partido a tope y para difruta y por supuesto dar la henorabuena a los MADRIDISTAS entre los que me encuentro. :rolleyes: :rolleyes:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Tienes algo de razón, pero hay que reconocer que ayer el Madrid le supo jugar al Barcelona, o el Barcelona tardó demasiado en encontrar el buen camino. El Madrid jugó como un equipo pequeño, pues si, pero esta es la única forma de ganarle al Barça, y sino, mira el Inter el año pasado. Tengo claro que Guardiola tendrá que estudiar, y rápido, la forma de jugar a este nuevo Madrid. ¿Quitando a Villa? Quien sabe...

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Sergiri llevas toda la razon del mundo y lo que es en FINALES si que mauricho le tiene cojida la medida y de hay las dos ultimas finales jugadas entre los dos entrenadores.