Home

Macc del router

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tengo una duda acerca de este tema y es la siguiente, ¿el router como un deco tiene dos macc una para red cable y otra para red wifi?, es que veo mi router unas veces termina en c7 y otras en c8 y por lo que me imagino la c8 es cuando esta en wifi.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Usa el ip scanner y saldrás de dudas, te dirá los dispositivos y sus macs.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Usa el ip scanner y saldrás de dudas, te dirá los dispositivos y sus macs.
tu me recomendastes este programa y lo uso, es bastante bueno pero me pasa una cosa con el y es que al hacer una búsqueda de dispositivos me sale todavía el Vu Ultimo con la ip que da siempre en esa primera instalación, este deco hace tiempo que no lo tengo y mi pregunta es como puedo quitarlo para que no salga nunca mas, gracias y saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Usa el ip scanner y saldrás de dudas, te dirá los dispositivos y sus macs.
Uso wnetwatcher y hay me dice la ip y ma macc de lo que conecto y el router, pero el pc no tiene wifi y me conecto al router por cable, entonces el programa me indica siempre la macc de cable y donde me e dado cuenta que cambia dicha macc es el el deco pues al conectarlo por wifi al router me da la macc c8 y en el pc que es por cable me da la c7, por eso preguntaba si alguien me podia orientar del tema.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tu me recomendastes este programa y lo uso, es bastante bueno pero me pasa una cosa con el y es que al hacer una búsqueda de dispositivos me sale todavía el Vu Ultimo con la ip que da siempre en esa primera instalación, este deco hace tiempo que no lo tengo y mi pregunta es como puedo quitarlo para que no salga nunca mas, gracias y saludos
Supongo que te sale en gris, creo que puedes borrarlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uso wnetwatcher y hay me dice la ip y ma macc de lo que conecto y el router, pero el pc no tiene wifi y me conecto al router por cable, entonces el programa me indica siempre la macc de cable y donde me e dado cuenta que cambia dicha macc es el el deco pues al conectarlo por wifi al router me da la macc c8 y en el pc que es por cable me da la c7, por eso preguntaba si alguien me podia orientar del tema.
Claro es que no es la misma mac, en el deco sea por cable o por wifi.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya me figuraba algo de eso, pero lo que me llamo la antención es que es la misma macc solo cambia el ultimo numero y el deco, tv o demas lo que pasa es que la macc de cable a la de wifi es totalmente cambiada.