Home

Mañana me llega el Triplex

lindenkildare

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Nov 2011
80
12
0
Madrid
Hola a todos,

me he decidido a comprar el Triplex y estoy muy pez, llevo desde las 8 de la mañana leyendo en los foros y veo que esto tiene muchas posibilidades, pero me suena casi todo a chino :32 (6):

Os quería hacer una pregunta, ya que existe el firmware que se descarga por la pagina 1.2.54 del señor kalcetines, no hace falta que actualice a través del deco que sería el oficial, sino que directamente lo actualizo por usb y punto, ¿no?

Mi duda es como actualizarlo por usb, es como si hiciese una restauración de una copia de seguridad Menú / Sistema / Actualizar / Actualizar desde USB, y busco en la carpeta app_201208081359 el archivo version.xml y le doy al botón rojo y se pondrá con la actualización,¿es correcto?

muchas gracias por vuestra paciencia, saludos,

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lo mejor que puedes hacer es enchufar el receptor a internet y bajar el software desde el menu Spark, solo se actualiza el deco por USB cuando no tienes internet.

Lee todos los manuales que te aclaran muchas de tus dudas, no mires solo los del triplex, mira todos los de Spark ya que son lo mismo para todos los medelos de Golden Linux