Home

m2ts

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Deduzco entonces que el azbox puede con los m2ts? Es que me he bajado regreso al futuro I para esta semana santa y no se si pasarlo a mkv o probar como está (lo tengo en el curro, y por levarmelo en el formato definitivo).

Bueno que aprovechando que he estado investigando sobre m2ts, os dejo una página con un monton de utilidades para HD, conversores entre formatos, splitters, etc y todo fenomenal explicado:

http://www.peliculasfullhd.com/pack-de-software-de-edicion-de-video-en-alta-definicion/

http://www.peliculasfullhd.com/tuto...-a-blu-ray-mkv-a-dvd-avchd-a-mkv-mkv-a-avchd/

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
acabo de probar "El intercambio" en m2ts y se ve, aunque parece que el sonido no va acompasado

seguire probando

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
En princiio si

Probado con La Novia Cadaver y se ve y se oye perfectamente.

Saludos zappa_KDT

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
yo he probado un m2ts ripeado directamente del blu-ray original y ni arranca.... son 25 gigas de archivo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
manuandrea dijo:
yo he probado un m2ts ripeado directamente del blu-ray original y ni arranca.... son 25 gigas de archivo

Puedes ir bajando tamaño a la hora de ripear a ver si llega a reproducirlo con calidad mas baja ???, 25 gb es muy grande y con razon que le tiene que costar moverlo ademas que el codec m2ts no es de los mas usados y no estara tan pulido en el AZbox

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Yo acabo de probar el m2ts que me he traido y parece que va bien. Eso si, lo he tenido que cortar en 2 trozos pq fat32 no admite archivos gordos. Pero vamos, en total son 5 gb nada mas, es un 720p

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jwladi dijo:
Yo acabo de probar el m2ts que me he traido y parece que va bien. Eso si, lo he tenido que cortar en 2 trozos pq fat32 no admite archivos gordos. Pero vamos, en total son 5 gb nada mas, es un 720p
El AzboxHD admite ntfs, lo mas facil es tener un disco duro formateado asi para no tener que cortar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.772
0
En pleno Delta
Aclarar que, como dice yersi, se puede utilizar ntfs, pero solo para reproducir. Para grabar si que debéis tener fat32.

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Ok, de todas formas yo iba obligado pq el pen no lo podía formatear en ntfs, pero es bueno saber que se puede usar ntfs para reproducir

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jwladi dijo:
Ok, de todas formas yo iba obligado pq el pen no lo podía formatear en ntfs, pero es bueno saber que se puede usar ntfs para reproducir
Hola los pendrive si se pueden formatear en ntfs.
Vas a MiPC>propiedades>la pestana Hardware>Administrador de dispositivos>deplegas las unidades de disco y seleccionas el pen drive que quieres formatear>boton contextual{el de la derecha del rato}>propiedades>pestaña Directivas>Optimizar para rendimiento y reinicias el PC.
Ahora ya podras formatear el pen drive.

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
A mi no se lo que pasa. tengo pelis en MKV qe funcionam bien en el Elite, pero despues de pasarlo pelo mkvmerge, no funcionam mas. Alguien sabe decir se es necessario algo mas ??

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Has probado con otra version del mkvmerge? igual la que usas no va bien...

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
tinos dijo:
Has probado con otra version del mkvmerge? igual la que usas no va bien...

si lo probe

Bien.. me ha dado cuenta que el mkvmerge mas recientes, como por exemplo el ultimo (version 2.8.0) no sirve para nuestros aparatos.. los mas antiguos , esos si, qe funcionam. haci lo teste con la version 2.2.0 e va perfecto.

Pero en la question de los capitulos no funciona.. ellos estan en el mkv pero el deco no los reconoce. alguien tiene soluciones ??

Gracias