Home

M. Tolkien

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
De verdad que han puesto el canal de Tolkien en 720?

Que decepción..
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Ya.. :(
Es que no sabía donde llorar y a tocado aquí.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Les debería dar vergüenza decir que tienen en cuenta los gustos de la gente para programar canales pop-up, pues yo no veo que tenga en cuenta que la mayoría de la gente tiene tv 4k, y la gente lo que quiere es ver buen cine y con la máxima calidad, programar esta saga en SD, es vergonzoso, hubiese sido todo un lujo verlo en 4k, ya tendrían que estar eliminados todos los canales SD, y a todo esto ya empiezan a ofrecernos TV 8k , es de risa,
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Olvidados del 4K en satélite, bueno será que tengas todos los canales que hay ahora mismo en HD y no os digo nada del 8 K.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
pues en 2027 termina el contrato de movistar con astra,he leido por ahi.si dan el cerrojazo,no tendremos ni los canales sd ni hd.esperemos que no pase,y dejen a los abonados tirados.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
pues en 2027 termina el contrato de movistar con astra,he leido por ahi.si dan el cerrojazo,no tendremos ni los canales sd ni hd.esperemos que no pase,y dejen a los abonados tirados.
Lo normal como siempre, contratos de 10 años (es lo que me suena).
Si dan el cerrojado a los clientes de satelite, ya me diras que diferencia supone SD/HD? si dan el cerrojado al satelite.
Mientras les compense lo que entra por los gastos que salen, continuara, cuando no.....fin.


PD: Lo que no termino de entender es pudiendo cerrar cuando quieran el visionado de canales por la cara, no mueven ficha, purgan el tema y cachondeo.
.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Lo normal como siempre, contratos de 10 años (es lo que me suena).
Si dan el cerrojado a los clientes de satelite, ya me diras que diferencia supone SD/HD? si dan el cerrojado al satelite.
Mientras les compense lo que entra por los gastos que salen, continuara, cuando no.....fin.


PD: Lo que no termino de entender es pudiendo cerrar cuando quieran el visionado de canales por la cara, no mueven ficha, purgan el tema y cachondeo.
.
Se acabaría el negocio de los decos, si no cierran , por algo será, algún interés oculto habra
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Antes de la renovacion del alquiler de los transpondedores/frecuencias del satelite Astra en 2017 lo vi "logico", muchos clientes se pasaron al lado oscuro, pero ya no es logico.

Telefonica es de adsl y es lo que potencia, todo el que se descuida, lo pasa/cambia dando de baja el satelite.
No le importa si luego el servicio (velocidad) de la adsl no da ni para canales SD en el mejor de los casos.
.
 

esehomo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Jul 2020
23
2
0
42
De verdad que han puesto el canal de Tolkien en 720?

Que decepción..
En el canal de Acción, a partir de la madrugada del domingo al lunes, parece que van a poner todas las versiones extendidas de El señor de los anillos y el Hobbit, pero sobre las 3 de la mañana. Una p... q mis grabaciones no vayan muy finas
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hasta q Telefonica no cubra al 100% territorio al menos con adsl,no van a dejar a miles de clientes de sat tirados y de estos clientes rurales,los hay un montón
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
La esperanza de seguir con el satelite, es el medio rural, cuando el campo o la huerta, tenga fibra, adios satelite
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La esperanza de seguir con el satelite, es el medio rural, cuando el campo o la huerta, tenga fibra, adios satelite
Ya te aviso que no te lo crees
ok.gif
pero bueno, tiempo al tiempo, si llegamos lo veremos.
risa.gif

La parte de tú hija sobre todo.
.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Yo también alucino con este tema, en los tiempos que estamos y todavía con canales SD es horrible. El año pasado me compré una maravilla de televisión para ver las películas, y esta semana me compré una barra de sonido, soy un fan del cine desde siempre y sinceramente los canales en SD me parecen un insulto a la vista.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Parker