Home

Método Flasheo AZBox Me & miniMe

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Bueno como sabéis los nuevos modelos de AZBox cambiarán la forma de instalar los diferentes firms.

Será mediante interfaz web como hace las Dreambox, aquí os dejo unas capturas.

Saludos !!!

Adjuntos

• AzBox FlashMe.jpg
    AzBox FlashMe.jpg
    104,9 KB · Visitas: 66
  • azbox_me_flash01.png
    azbox_me_flash01.png
    148,2 KB · Visitas: 76
  • azbox_me_flash02.png
    azbox_me_flash02.png
    90,4 KB · Visitas: 70

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que ganas tengo de tener uno ya jajajja

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
este sistema de upgrade en firmwares es parecido a como se hace con los routers ? segun veo voy bien encaminado no,,

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Que ganas tengo de tener uno ya jajajja

Me parece que estamos todo el equipo y los que no son del equipo deseando meterle mano al deco.

A este ya le he hecho hueco en mi laboratorio (habitación) porque este lo voy a destripar pero bien.

Jajajaajaj.

El que lleve la SecureFlash ya te dá mas tranquilidad para toquetear bien.

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
39
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
este sistema de upgrade en firmwares es parecido a como se hace con los routers ? segun veo voy bien encaminado no,,

Asi es mi pana, pero con la pequeña gran diferencia de que el azbox me tiene tecnologia secure flash, eso tranquilizara mucho a los que hemos tenido experiencias negativas (BOOTING ETERNO que ni siquiera con JTAG he podido solucionar y lo peor es que lo use menos de un mes) <_< <_< <_< con los modelos anteriores como su servidor, como sea me lo compro, lo digo porque soy de venezuela y no es facil comprar cosas de afuera, en especial de europa.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Asi es mi pana, pero con la pequeña gran diferencia de que el azbox me tiene tecnologia secure flash, eso tranquilizara mucho a los que hemos tenido experiencias negativas (BOOTING ETERNO que ni siquiera con JTAG he podido solucionar y lo peor es que lo use menos de un mes) <_< <_< <_< con los modelos anteriores como su servidor, como sea me lo compro, lo digo porque soy de venezuela y no es facil comprar cosas de afuera, en especial de europa.

Hola Juan

pasate por éste hilo --> http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=10584&view=findpost&p=119698 para no interrumpir el tema de aqui

Salu2