Home

Más movimientos de OAM?

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
En el foro de OAM, en un nuevo subforo, de momento
sólo se ha posteado en el cuarto de los Me:

Traveler dijo:
OAM² is new generation of Open AZBox MOD Enigma 2 Images for AZBox Receivers.

OAM² Enigma 2 Images are fully based on OpenPLi 3.0 Enigma 2 Image and OpenPLi Open Source Project

OAM² use Python 2.7

2hxreit.jpg

106lxqg.jpg

2reryww.jpg

• Me gusta
Reactions: Clemente

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
gracias petardo por la info. Mira que me he pasado ahora mismo antes de entrar aquí por su foro y no me he percatado de eso :D

Pues perfecto que tambien la imagen oficial pase a openpli 3.0, así todas las imagenes partirán ya de la misma base, y los plugins que sean compatibles con unas tambien serán con las otras

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Acabo de pasar por el foro de OpenPli y hay bastante movimiento entorno a esto. No entiendo muy bien a que se refieren. Si algún entendido se pasa e informa, se agradece. Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Acabo de pasar por el foro de OpenPli y hay bastante movimiento entorno a esto. No entiendo muy bien a que se refieren. Si algún entendido se pasa e informa, se agradece. Saludos

Simplemente que el team OAM pasará a usar como base OpenPLi 3.0 como hemos hecho todos los demás teams que damos soporte a los AZBox.

Esto es bueno porque así ellos podrán reparar bugs que solo ellos pueden en esta versión.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ademas, van mirando nuestro listado de bugs para ver fallos...

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
725
47
0
Gracias a los dos por contestar. Pues son buenas noticias, esto va bien. Gracias de nuevo y pa lante. Saludos