Pues a mi no se que cojones pasa el TP esta creado en la lista de BODY le doy para buscar y cono no tengo señal pues no encuentra nada lo e vuelto a editar con piloto 0 y 1 y de ninguna forma tengo señal
no se que es lo que pasa, ¿estara mal la lista (corrupta)?
Haber si es curioso el caso en todos los TP tengo señal menos en ese, lo he borrado lo creo con 11671H
SR22000 y nada de nada y con su frecuencia 11670H SR22000 y tampoco.
Alguien tiene idea a que se deve esto.
Gracias por el dato pero ayer he visto esos canales y parecen ser solo de prueba; no contienen la programacion original. Esperemos que siga FTA y pongan la programacion original
hola cibriga , puede ser que tengas antena comunitaria ó mas de un deco en la misma antena ? ten en cuenta que es polaridad horizontal y en comunitaria no te funcionara al igual que si tienes otro deco que le impida poner horizontal y vertical simultaneamente .
salu2
Mi antena es individual y motorizada de 850mn por lo cual no se donde esta el problema.
Tendo dos decos pero cuando hago la busqueda solo dejo la antena directa al azbox y lo que mas me extraña es que en diferentes polaridades de frecuencias me funciona bien pero concretamente en esa frecuencia no tengo señal.
Solucionado era la configuracion al hacer la busqueda, que estaba mal en la lista de canales la frecuencia estaba bien y el SR tambien pero DVB-S2 8psk estaba mal y por eso no tenia señal.
GRACIAS.