Home

Módem USB 3.5G plus de movistar

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
pues que acaba de caer en mis manos este aparato. Huawei E180 para dar mas datos.
creo que en su día alguién habló de esto, pero no lo he encontrado.
a ver si alguién sabe si esto puede funcionar con nuestro deco. el USB en un portátil y de ahí al azbox.
voy a marchar de viaje y sería la caña poder utilizarlo, ya que dónde voy tengo parabólica pero no internet. me han dicho que puede alcanzar 6 megas.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Directamente no podras pero si lo pones en una base wifi si aunque veo que tienes el elite deverias meter un wifi usb de los compatibles.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
entonces tendría que estudiarme bién el manual de ike que está en la zona de manuales, verdad ?? juer, pues lo veo difícil
así que si fuera un premium sí que habría opciones ..... a través de wifi. habrá que estudiarlo entonces

veo más factible cambiar por el premium que arreglar el elite para esto, jejeje

saludos y gracias

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
alguién de todos los que estamos por aquí ha probado una base wifi con un premium ??

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
ruben g. dijo:
pues que acaba de caer en mis manos este aparato. Huawei E180 para dar mas datos.
creo que en su día alguién habló de esto, pero no lo he encontrado.
a ver si alguién sabe si esto puede funcionar con nuestro deco. el USB en un portátil y de ahí al azbox.
voy a marchar de viaje y sería la caña poder utilizarlo, ya que dónde voy tengo parabólica pero no internet. me han dicho que puede alcanzar 6 megas.

saludos

Eso lo he tenido un tiempo funcionando asi sin ningun problema. Lo unico a tener en cuenta es que tienes que enlazar PC y azbox con un cable cruzado de red, y en el PC tienes que tener corriendo alguna firewall que te permita hacer redireccion de puertos hacia la IP que le asignes a la azbox. Es un poco lioso, pero funcionar, funciona.

Hoy en dia, en mi segunda residencia lo que tengo es un modem-router 3G de Huawei, y tambien me funciona perfectamente (y no tengo que tener PC por medio).

Saludos

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Al respecto de este tema hay gente que lo consiguio, usb en el portatil, de ahi un cable de datos cruzado al azbox y la instalacion de un programa, que alguien colgo en su dia en algun post, para configurar los puertos.

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
hombre....si tengo que hacerme con un premium, pues palante, jejeje. ya que parece que funciona con él como comentáis

pero si como decís se puede poner un cable cruzado ( mañana lo compro ) del ordenador al azbox (probaré el elite, si se puede) , pues pallá que voy a probar.

gracias por contestar y saludos

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
grumete dijo:
Al respecto de este tema hay gente que lo consiguio, usb en el portatil, de ahi un cable de datos cruzado al azbox y la instalacion de un programa, que alguien colgo en su dia en algun post, para configurar los puertos.

pues a ver si hay suerte y alguién nos dice qué programa es, por que he puesto un cable cruzado de red del azbox al ordenador portátil y no llega internet.
si alguién sabe ..........gracias

Musho

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
179
5
0
ruben g. dijo:
pues a ver si hay suerte y alguién nos dice qué programa es, por que he puesto un cable cruzado de red del azbox al ordenador portátil y no llega internet.
si alguién sabe ..........gracias

Pues yo utilizaba un firewall llamado WinRoute, donde lo que tienes que hacer es redirigir los puertos que necesites hacia la IP de la Azbox