Home

Luz prim""""""""e

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
Luz premi""e con Underground 1.0.2

Hola a todos COPIO Y PEGO esta info que he sacado de otro foro

no se si sera noticia o rumor pero aqui lo pego:

Hola, con este firm aseguran que abre la plataforma alemana Kabelk*osk (con la mayoría de canales de Prem*ere) en los satélites Eurobird 9 (9º Este) y Atlantic Bird 2/Telecom 2D (8°W). El receptor "afortunado" es QBox, que por cierto dentro de unas semanas estrenará su versión HD por unos 460 euros. Pero a lo que íbamos, esto dicen del nuevo firm:

cita:

AMAZING RELEASE FOR Q-BOX!!! GERMANY NEVER IN THE DARK!

Prem*ere Packages and Bundesliga!

«NeW» Kabelk*osk - Eurobird 9 (9.0E) - enlace1

«NeW» Kabelk*osk - Atlantic Bird 2/Telecom 2D (8°W) - enlace2

XclusiVe E M Us

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Conax: Canaal Digit*l Nordic - Thor 3/5 (0.8°W)

Conax: Digit*lb - Eutelsat W2 (16.0E)

Conax: Kabelk*osk - Atlantic Bird 2/Telecom 2D (8°W) - enlace3

La emulación es Conax. Aún no hay firm para la Diablo CAM ni el resto de receptores. Los alemanes vuelven a la luz.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
pues si excelente noticia lo he visto en otro foro tambien y el que lo comenta es un tio con rigor asi que sera verdad :jump:

habra que ver si echan furgol español :see:

WANCHO

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2007
66
1
0
48
pues yo que me alegro a ver si eso es una noticia en vez de un rumor jajaja.

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Habra que estar atentos ...

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Buena noticia, encima ya tengo un lnb a ese satélite (Eurobird 9E) y claro ke dan fútbol por el bundesliga home y otros. El firm ha salido para un deco llamado Qbox One, es un deco linux a ver si sale algo similar para todos los decos linux y para los golden.

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
Prodge dijo:
Buena noticia, encima ya tengo un lnb a ese satélite (Eurobird 9E) y claro ke dan fútbol por el bundesliga home y otros. El firm ha salido para un deco llamado Qbox One, es un deco linux a ver si sale algo similar para todos los decos linux y para los golden.

teoricamente habra que esperar que vendan unos cuantos cacharros antes que saquen la info pa tol mundo bonghitter2

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
Perdonen rectifico, los canales de fútbol están en el satélite Atlantic Bird 2 (8.0W) - 12650.00 V - Txp: F7 - Beam: Europe DVB-S (QPSK) - 27500 3/4

En el Eurobird 9 (9.0E) sólo hay dos transponder de Kabelkiosk y no hay nada interesante.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Sacado de otro sito:

al parecer han sacado un Firmware para este Receptor que abriria las señales de Premiere en KabelKiosk. Al parecer son los mismos canales que se reciben desde ASTRA y que ahora están encriptados en Videoguard y Nalga 3. Estos, por el contrario están encriptados en Conax y NDS, por lo que el Emulador permite abrir los canales a través de Conax. Los satélites que difunden el pack de canales son Eurobird 9 (9º Este) y Atlantic Bird 2/Telecom 2D (8°W). El problema estaría en el tamaño de las parabolas para recibir estas señales en España.

En el Readme del archivo que se puede encontrar en Internet, especifican la emulación de Conax;

Conax: Canaal Digit*l Nordic - Thor 3/5 (0.8°W)

Conax: Digit*lb - Eutelsat W2 (16.0E)

Conax: Kabelk*osk - Atlantic Bird 2/Telecom 2D (8°W

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Si pero el Thor creo que no es posible captar en España ...