Home

Vu+ Solo SE Luz led del decodificado siempre misma intensidad

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola,

he mirado por manuales, pero no consigo encontrar ninguna solucion a este asunto. El led de indicador de encendido del decodificador Vu+ SOLO SE v2, siempre tiene la misma intensidad. Me refiero a que cuando está en "stand by", tiene una luz muy tenue, pero es que cuando está encendido el led tiene la misma intensidad.

¿ Hay alguna forma de poder cambiar, el color, o simplemente la intensidad, de cuando está apagado o encendido ?. Para ver si el niño ha dejado el deco apagado, tengo que encender la TV y comprobarlo.

Saludos y gracias.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
en Menu/configuracion/sistema/configu.display

creeo es ese. alli hay forma donde dice despierto y apagado, ya intentaste esto???

Última edición:

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
en Menu/configuracion/sistema/configu.display ...creeo es ese.

hola @lilo74

no hay los menus que me indicas. En una de las tantas pruebas que hice, ví eso del led que me indicas, pero po rmuchas vueltas que le doy a los menus, no la veo. Quizas en la version 5.0.005 ya no esté disponible. Seguiremos buscando.

Veo que en tu firma, tienes un deco igual que el mio. ¿ tu tienes el mismo problema que yo ?
Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Si miras en la ruta que te a indicado hay esta, pero creo que no lo as echo de todas maneras te la voy a indicar paso por paso, pero con poco que mires en el menu la veras.

menu/sistema/configuracio de receptor/sistema/configuracion de display

Yo personalmente esto lo veo una chorrada y lo tengo como lo trae la imagen.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hola @lilo74

no hay los menus que me indicas. En una de las tantas pruebas que hice, ví eso del led que me indicas, pero po rmuchas vueltas que le doy a los menus, no la veo. Quizas en la version 5.0.005 ya no esté disponible. Seguiremos buscando.

Veo que en tu firma, tienes un deco igual que el mio. ¿ tu tienes el mismo problema que yo ?
Saludos
estas usando la imagen de la casa OpenSPA ???????? de ser ke si asi es en tu RCU presionas Menu/sitema/configu del receptor/sistema/Configu del display

asi es deves de verlo alli le das la intensidad de la luz en despierto y sleep.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
estas usando la imagen de la casa OpenSPA ????????

si, claro la firma lo dice. Uso la nueva version 5.0.005

presionas Menu/sitema/configu del receptor/sistema/Configu del display

asi es deves de verlo alli le das la intensidad de la luz en despierto y sleep.

Ok. lo pruebo esta tarde cuando llegue a a casa y mañana posteo resultados. Entiendo que puedo por lo que dices que puedo configurar los 2 estados " alive " y " sleep ".

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo lo probé en el Solo SE pero la verdad es que en activo el led se queda igual que como está, en standby si que se nota que se le puede quitar algo de intensidad pero tampoco es que sea la repera. Lo dejé porque pensaba que al igual que el Zero se podría modificar esas cosas pero veo que no lo hace igual.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
ami no me gusta esto del led, la verdad x ke esta al reves le doy toda la intensidad de luz en activo y no veo que aumente la luz , en cambio en standbye alli si noto que cuando lo apago o en reposo esta la luz a millon, de intensidad deveria ser al revez que este baja en reposo o apagado y fuerte y brillante cuando este en uso.sl2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ami no me gusta esto del led, la verdad x ke esta al reves le doy toda la intensidad de luz en activo y no veo que aumente la luz , en cambio en standbye alli si noto que cuando lo apago o en reposo esta la luz a millon, de intensidad deveria ser al revez que este baja en reposo o apagado y fuerte y brillante cuando este en uso.sl2
Os veo poniendo un marco digital de los baratos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo lo toque una vez y no note nada y por eso digo que lo dejo como esta en el firm.

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Yo lo probé en el Solo SE pero la verdad es que en activo el led se queda igual que como está, .

Afirmo lo que dice darkmantk, le bajes o le subas la intensidad, el led siempre esta igual.
Saludos