Home

luz en al jazzera sport

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Pues eso con las flores adecuacads por cw teneis en abierto el 1 el 2 y el 4, si duda una gran noticia haber lo que dura.

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
He probado en el +1 por Hotbird y ok :thumb_yello: haber lo que duran

luis

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2007
24
0
0
¿Con tboston 4600 tambien si se riega se ve? es que yo lo he regado el mio y no veo ni el 1 ni el 2 ni el 4, que dicen que son los que se ven, alguiien que me ayude o diga algo,

gracias

P.D. La tarjeta tiene que ver algo para que se vea si lo riegas o no, es que yo no tengo tarjeta, por eso mi pregunta

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
luis dijo:
¿Con tboston 4600 tambien si se riega se ve? es que yo lo he regado el mio y no veo ni el 1 ni el 2 ni el 4, que dicen que son los que se ven, alguiien que me ayude o diga algo,

gracias

P.D. La tarjeta tiene que ver algo para que se vea si lo riegas o no, es que yo no tengo tarjeta, por eso mi pregunta

No crees que esto deberias de preguntarlo en la seccion de tboston?

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
domros dijo:
Pues eso con las flores adecuacads por cw teneis en abierto el 1 el 2 y el 4, si duda una gran noticia haber lo que dura.

No entiendo muy bien eso del cw ¿qué plataforma hay que regar? es decir, en hotbird se pilla aljazeera, pero qué flores hay que poner?

Yo no tengo tarjeta de aljazzerra, da igual no?

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
satelite dijo:
No entiendo muy bien eso del cw ¿qué plataforma hay que regar? es decir, en hotbird se pilla aljazeera, pero qué flores hay que poner?

Yo no tengo tarjeta de aljazzerra, da igual no?

dime si tienes deco golden y te ayudo

satelite

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
13 Oct 2007
101
0
0
marky dijo:
dime si tienes deco golden y te ayudo

Si claro, un GS-801 Xpeed. Tengo la antena orientada al Hotbird (por cuestiones de coger un par de canales para el ciclismo, como RTBF-sat y RAI.

Pero si se puede regar y ver algo más....pues adelante, soy todo oídos!

jose_santboi

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2007
91
0
0
ponte encima del canal k kieres ver y con el mando apretas menu y la tecla azul y a regar,,,,,