Home

Luz azul fija

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Hola,
Tras isnstalar la version 12 de e2 me saltan 2 dudas que por mas vueltas que le doy no consigo solucionar, la primera es la luz azul del deco, no se apaga nunca, ni entrando en suspension y la segunda es como se accede a la red, ya que yo tengo un nas y desde ahi veo video, seguro que se puede, pero yo no veo donde está.
Muchas gracias por adelantado.

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Ahora si que la he liado, no sé lo que he hecho que ahora el dcc no me conecta, cuando lo intento me pone:

Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!

No sé que puede estar pasando, si le dejo la clave por defecto "dreambox" me dice eso, si le pongo mi clave, la que tengo puesta en cccam.cfg tambien me lo dice.

Necesito ayuda. Muchas gracias.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver tres puntos compi.

1- Para entrar por el DCC los datos son estos:

user: root
password: azbox

2- Lo de las luces es un bug que ya está reportado al RTi y que se corregirá en próximas versiones.

3- Para acceder a la red tienes manuales en el foro en la sección E2-Manuales que explican como hacerlo, e incluso puedes usar un plugin que se llama Network Browser.

Saludos !!!

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Hola,

Gracias por la respuesta, habia estado buscando lo de la red y no habia encontrado nada, pero el tema del dcc me sigue igual, me sigue diciendo:

Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!

:-(

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Has comprobado la IP del deco?
si has instalado E2, seguramente tendrás una IP
diferente que con FO

emimor123

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Feb 2010
113
2
0
Si, eso está bien, si la cosa es que meti el e2 anoche y me iba bien el dcc, esta mañana tambien iba bien, pero una de las veces que he reiniciado me ha aparecido en la pantalla del az command file, pero al final ha arrancado y desde entonces no me va el dcc. ¿sabeis si la opcion de reinicio de fabrica lo deja como despues de instalar? o tendré reinstalar para recuperar lo que me he cargao.